Escuchar este artículo

Cúcuta Deportivo igualó en juego de pretemporada ante Tigres

Miércoles, 22 de Junio de 2022
El delantero Domingo Ortiz fue el autor del gol del Cúcuta Deportivo en el juego disputado en el Estadio Olaya Herrera de Bogotá.

Cúcuta Deportivo igualó este miércoles 1-1 en su cuarto juego de pretemporada disputado ante Tigres en el Estadio Olaya Herrera de Bogotá. El delantero nortesantandereano Domingo Ortiz fue el autor de la igualdad motilona

El asistente técnico Giovanny Ruiz, quien dirigió en la jornada de hoy, siguió con la filosofía de Aquivaldo Mosquera formando con  defensa de tres, tres volantes, un armador, dos extremos y un nueve.


Conozca: Domingo Ortiz, un cucuteño más en el renacer del Cúcuta Deportivo


Formación: Ezequiel Mastrolía; Darwin Carrero, Freddy Bermúdez, Yaliston Martínez; Henry Obando, Andrés Palacios, Sebastián Macias; Domingo Ortiz;  Jeysen Núñez, Jefry Zapata y Julián Rojas.

En la práctica de fútbol, sobre el minuto 30 se hizo rotación dándole rodaje al tercer arquero Alyair Mora, Héctor Solano, Cristian Díaz, Winston Ramírez, Joan Cortés, Alejandro López, Mauricio Cortés y Juan Pablo Ramírez.  

Los primeros 45 minutos culminaron en igualdad a 0 sin mayores oportunidades ofensivas.

En la reanudación nuevamente se hizo rotación incluyendo al guardameta Nicolás Calderón, los volantes William Parra, Matteo Frigeiro y el argentino Lucas Ríos.


Lea aquí: Cúcuta Deportivo iniciará el torneo de la B ante Boca Juniors

Al 55, Calderón cometió un penal y resultó expulsado dejando al rojinegro con 10. Wilder Mosquera ingresó en su reemplazo. Edwin López, al 60’, adelantaría al equipo capitalino.

La igualdad se daría por intermedio de Domingo Ortiz, al 68’, quien culminó una jugada entre Ríos y Frigeiro. El jugador con pasado formativo en La Equidad bañó al guardameta rival.

Ruiz siguió con las variaciones a lo largo de la segunda parte del juego preparatoio. 

Historial de pretemporada

En su primer partido amistoso, disputado en El Campincito de Bogotá, Cúcuta empató 2-2 con Aucas de Ecuador. Aquella noche del martes 14 de junio, por el motilón anotaron los delanteros Hassan Vergara y Jefry Zapata.

Su segunda salida fue en La Independencia de Tunja, cayendo goleado 3-0 por Patriotas el sábado 18 de junio. Ese mismo día, disputó otro duelo ante el mismo rival venciéndolo por igual marcador con tantos de Mauricio Cortés,  el cucuteño Domingo Ortiz y Alejandro López.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda