La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo impulsado a ganar frente al Atlético FC
Los motilones vienen de ganar contra Real Cartagena por la Copa Colombia.
Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 9 de Abril de 2016

El Cúcuta Deportivo, tras su triunfo a mitad de semana por la Copa Colombia ante Real Santander, espera seguir con ese impulso ganador en el General Santander.

Los motilones se miden este domingo a las 3:00 de la tarde por el Torneo de la B, ante Atlético FC de Cali, en el cumplimiento de la novena fecha del campeonato.

Atlético FC, último en la tabla de posiciones está conformado por muchachos jóvenes en el que la cuota de la experiencia y carta de presentación son Jair ‘El Chigüiro’ Benítez, el volante de armado, Luis Omar Valencia y el arquero Carlos Chávez.

Los vallecaucanos vienen de perder ante el América (4-0), por lo que se espera que el técnico Miguel Augusto Prince no encontrarse con alguna sorpresa extraña y puede asegurar los tres puntos.

Previo al juego, el ‘Nano’ Prince’ dijo: “Nosotros siempre vamos a respetar a los rivales, independiente de la posición en la que se encuentren en la tabla, no podemos menospreciar a ningún equipo, tenemos que hacer nuestro trabajo sabiendo que tenemos que sacar este partido adelante, conseguir tres puntos para llegar cerquita al grupo de los ocho”, afirmó el entrenador.

Sobre las novedades para enfrentar a los caleños, Prince señaló que “podría haber una o dos variantes, pero lo que espero es que mi equipo salga al campo con mucha personalidad y jerarquía, y se gane este partido”, concluyó.

Posibles formaciones

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda, Jonathan Pérez, Jhon García, Hugo Soto, Mauricio Duarte, Brayan Lucumí, Diego Chica, Jefferson Solano, Junior Rangel, José Lloreda y Roberto Nani.

DT: Miguel Prince

Atlético FC: Carlos Chávez, Raúl Murillo, Víctor Moreno, José Barriosnuevo, Mitchell Cuéllar, , Jair Benítez, Jerson Bonilla, Jhon Arboleda, Geiner Balanta, Bayron Garcés, Dayron Valencia

DT: Andrés Sicachá

Temas del Día