La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo jugaría contra Leones, el fin de semana
Recibiría al conjunto bogotano el fin de semana, aunque el día del choque no se ha confirmado.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Octubre de 2017

A falta de dos fechas de que finalice la primera fase del Torneo Águila 2017-II, el Cúcuta Deportivo sigue esperando en el General Santander al Leones FC de Bogotá.

Dicho partido, que estaba programado para jugarse el domingo a las 3:15 de la tarde y que hace parte de la fecha 15, tuvo que ser aplazado por la cancelación del vuelo de Avianca, que traería a los jugadores capitalinos a Cúcuta.

Hasta el momento, según información preliminar, el duelo se jugaría el próximo fin de semana, aunque el día y la hora no han sido confirmados.

De llevarse a cabo el encuentro, los motilones solo quedarían pendientes de la última fecha (16), que se jugará ante el Fortaleza CEIF, en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital colombiana.

Fechas para asegurar

Una semana más de descanso también podría haber sido beneficiosa para la preparación de los jugadores rojinegros, porque  las últimas dos jornadas ante Unión Magdalena y Deportes Quindío dejaron serias dudas en la zona defensiva de los dirigidos por Flavio Robatto. 

Contra los samarios, de locales, los motilones lograron rescatar la victoria (3-2), en un partido donde los errores en los primeros 25 metros fueron los protagonistas.

Frente a Quindío, de visitantes, un 2-0 en contra fue el mejor resultado que pudieron lograr.
   
En ese sentido, el posible choque del próximo fin de semana es contra los primeros en la tabla. El Cúcuta es cuarto con 24 puntos. 

Además, Leones, que también le pisa los pasos a los de la frontera en la reclasificación, podría sumar por partida doble.

Los bogotanos con 58 unidades ocupan la cuarta plaza a solo un punto de Cúcuta que es tercero. Por lo que el encuentro será otro ‘duelo a muerte’ en el camino hacia el ascenso.  

Temas del Día