Cúcuta Deportivo no entrenó en la jornada de hoy

Jueves, 19 de Noviembre de 2020
El plantel sigue en vilo sin un representante legal.

El plantel profesional del Cúcuta Deportivo decidió no entrenar hoy al ver que sus contratos siguen sin rumbo fijo puesto que Arturo Acosta Villaveces aún no se posesiona como liquidador de la institución. 
 
La llegada del liquidador es clave para la reactivación de los contratos de los jugadores, quienes ya acumulan dos meses sin recibir sueldo. 

Sin un representante legal en el club, no hay forma de que la Superintendencia de Sociedades module los efectos de la liquidación y permita esa reactivación de contratos y asimismo que el motilón desarrolle su objeto económico, si así es solicitado por el liquidador. 

Lea aquí: La espera continúa en el Cúcuta Deportivo

“Hoy nos presentamos en el sitio de entrenamiento pero no se hizo practica ya qué hay un poco de temor por parte los jugadores de afectar su integridad sin saber si al final hay alguien que los ampare”, afirmó a La Opinión David Suárez, entrenador del rojinegro. 

“Desde mañana continuaremos viniendo tratando de mantenernos y entrenarnos para ver si al final nos permiten competir”, añadió el director técnico que llegó en remplazo de Jorge Artigas. 

Los profesionales se encuentran golpeados por el hecho de no jugar hoy en los octavos de final de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima, luego de lograr una importante clasificación en la fase previa, al superar a La Equidad. 

Sobre este partido, la Dimayor no ha comunicado si será suspendido o en su defecto cancelado, situación que le acarrearía otra multa al Cúcuta por 17 millones de pesos.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión