Cúcuta Deportivo no se iría de la ciudad

Martes, 14 de Enero de 2020
El director del IMRD dijo que están acordando pagos de una deuda por parte del equipo, pero que el rojinegro continuaría en el General Santander.

En la tarde de este martes surgió el rumor de que el Cúcuta Deportivo retornaría a Zipaquira por diferencias entre el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Cúcuta (IMRD) y el presidente del club, José Augusto Cadena. 

Lo cierto es Cadena y el director del IMRD, Arnulfo Sánchez, tuvieron una reunión en Bogotá, con el fin de acordar unos pagos sobre la deuda, por cerca de 690 millones de pesos, que tiene el equipo con el Instituto, por el alquiler del estadio General Santander. 

Pero, aunque no se llegó a un acuerdo, en ningún momento Cadena dijo que se llevaría al equipo al municipio cundinamarqués en el que se jugó en 2017. 

Sánchez, en diálogo con La Opinión, dijo que las reuniones continuarán para consensuar unos pagos y con ese dinero arreglar los baños del máximo escenario deportivo  de los nortesantandereanos. 

Además, expresó la plena disposición que tiene el Instituto para seguir apoyando al rojinegro. 

En sus redes, el director del IMRD dio a conocer la solicitud de arrendamiento del estadio General Santander, por parte del club para el periodo del 29 de enero de 2020 al 15 de junio del mismo año.  

Image
La opinión
La Opinión