Escuchar este artículo

Cúcuta Deportivo no tiene información financiera para mostrar

Lunes, 27 de Marzo de 2017
Denuncian que no cuenta con los documentos que la institución debería tener listos.

Accionistas del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A, en reorganización, se acercaron hasta las oficinas del equipo profesional para observar los estados financieros.

Lo curioso es que el informe de gestión y otros documentos que la institución debe tener listos para la asamblea general de accionistas del próximo viernes, 31 de marzo, en el Club Tennis, no están listos.

Los accionistas se mostraron extrañados, pues si no hay listo un informe financiero que ya debería estar en las oficinas del Cúcuta Deportivo, ¿qué se va a revisar?

El exasesor jurídico de la institución Luis Aparicio Prieto señaló que como no fue posible ejercer el derecho de inspección, pondrán en conocimiento "la gravedad de esta falta" ante la Superintendencia de Sociedades.

¿A dónde van los dineros que recibe el Cúcuta?

Según Aparicio Prieto, pese a que se supone deben estar consignados en las cuentas de la empresa, dejaron entrever que "eso no se está cumpliendo", ya que se estarían consignando en cuentas alternas a la sociedad.

El exasesor también comentó que el 80% de los pagos que hace el Cúcuta, los realiza en efectivo, "lo cual es sospechoso y dejando mucho que desear de la organización que debe tener el equipo profesional".

Image
La opinión
La Opinión