La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo oficializa nuevas incorporaciones

Seis nuevos jugadores se suman al club de la frontera para reforzarlo en esta temporada. 

El equipo motilón oficializó en la jornada de este jueves a seis nuevos jugadores, quienes venían haciendo pretemporada con el club en la capital de la República. 

Los dos primeros en ser presentados fueron el volante ofensivo Jhoan Arenas, de 30 años, a quien se le vio en una foto difundida por redes sociales firmando un contrato y al defensor central Cristian Valencia de 28, quien viene de jugar con el Sporting San Miguelito del fútbol panameño. 

Lea además Cúcuta Deportivo: García y Maya superaron los exámenes médicos

Seguido a ellos, el club confirmó al arquero Esteban Girlado de 27 años y de 2 metros de altura, proveniente del Sacachispas de Guatemala y al extremo ofensivo Jean Pineda , de 22, quien se destacó en años anteriores con el Real Cartagena. 

Por último, se dio por hecho la contratación de los laterales Gilberto ‘Alcatraz’ García y Tomás Maya quienes el pasado miércoles habían pasado los exámenes médicos.

Le puede interesar Al Cúcuta Deportivo llegan unos y se van otros

Aún no oficializan 

Ronaldo Ariza, Ronaldo Villa, Nicolás Palacios, Luis Carlos Cabezas y Matías ‘Coquito’ Rodríguez , quienes hacen pretemporada con el club, aún no se confirman como nuevos jugadores.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día