La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo pasó trabajos para vencer a Deportes Quindío

El equipo motilón resultó vencedor gracias al gol de cabeza de Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo.

En un partido trabado en el segundo tiempo el Cúcuta Deportivo sobre los últimos cinco minutos venció en el estadio Los Zipas, 1-0 al Deportes Quindío con u un gol de cabeza del experimentado Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, cuando todo parecía terminar en un simple empate.

La anotación llega luego de un cambio de frente por parte de James ‘Taganga’ Castro, quien  no hacía mucho había ingresado a la cancha.

El pase de ‘Taganga’ fue interceptado por Jhon Miranda, que levantó de nuevo un centro al área del Quindío, donde apareció el samario Carrillo para darle la victoria a la tribu rojinegra, con el que se afianza en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos.

Con el triunfo, Cúcuta iguala a los cuyabros, quinto, pero los de Armenia le ganan la posición por un partido más ganado.

La jornada 14, la cerraba el Deportivo Pereira, líder del campeonato ante Fortaleza, ya sin  posibilidades de clasificar a falta de dos fechas para terminar la fase regular del todos contra todos.

El partido entre Cúcuta y Quindío fue aceptable en términos generales.

El once fronterizo, comenzó con mucho ímpetu, imponiendo condiciones en campo de juego no apto para jugar al fútbol.

Sin embargo, Cúcuta fue el que llevó siempre la iniciativa en los primeros 45 minutos, con los constantes ataques de Jeisen Núñez, el hombre más incisivo adelante el que generó peligró en el arco defendido por Julián Meza.

Desde el minuto cuatro de la inicial los rojinegros empezaron a inquietar la defensa del Quindío.

Al minuto 16, Núñez por poco sorprende a Meza, con un  disparo de costado. Un minuto más tarde, el mismo Núñez le puso un balón clarito al ‘Alpinito’, pero no alcanzó a conectar el pase, y sobre los 40 minutos en un tiro libre los de la frontera tuvieron otra opción para abrir el  marcador.

Quindío solo respondió con un remate de Diego Sevillano, que salvó el arquero Mauricio Mafla antes de ir al descanso.

En la etapa complementaria, el conjunto visitante generó algunas opciones de peligro en el arco del Cúcuta, logró desconectarlo en el mediocampo. Pero una jugada fortuita en el epílogo, el Cúcuta pudo sumar tres puntos importantes en casa. 

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Lunes, 1 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día