La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo prepara su marcha al Eje Cafetero

Los motilones enfrentan al Deportivo Cali en su nueva casa, el estadio Centenario de Armenia.

El Cúcuta Deportivo continúa su preparación con miras a su regreso a la Liga profesional el próximo martes a las 7:40 de la noche, cuando enfrentará al Deportivo Cali en el Centenario de Armenia, su sede por lo que resta del 2020. 

El valor que pagará el Cúcuta para usar el Centenario“Sin duda estamos viviendo momentos que no esperábamos. Queríamos hacer una práctica en nuestro estadio, nuestra casa. El 22 a las 7:40 p.m. no va a pesar lo extrafutbolístico, debemos mostrar nuestra preparación y calidad.  Nos preparamos para enfrentar al Deportivo Cali con la responsabilidad que tenemos”, afirmó el técnico uruguayo, Jorge Artigas, quien confirmó que el plantel vivirá en la ‘Ciudad Milagro’. 

Las gestiones en los temas de  vivienda de los jugadores, las adelantaba este martes en la capital del Quindío, el gerente del Cúcuta, Nelson Parada. 

“Se está trabajando para mantener el entorno de los jugadores. Es fundamental que ellos estén tranquilos con la familia cerca para poderles exigir”, dijo el uruguayo. 

Al Cúcuta Deportivo lo vamos a defender donde sea: Artigas Por su parte, el delantero cucuteño Michell Ramos, aseguró que el plantel está bien y tranquilo a pesar de las últimas eventualidades. 

“No es fácil esta cuestión, pero como profesionales, estamos preparados”, afirmó Ramos quien ya marcó dos goles en el campeonato. 

Sobre la partida de la ciudad, el juvenil dijo que lo más difícil es separarse de la familia pero que por ahora en mente se encuentra el partido contra el Deportivo Cali.

“Saldremos el martes a dar todo por este escudo”, sentenció. 

Este martes, el plantel tuvo jornada de descanso y se encuentra a la espera del mensaje de las directivas para marchar al Eje Cafetero.  

Sobre el pago salarial, una fuente extraoficial aseguró que ya se han venido cumpliendo y que el plantel  se encuentra unido pensando en la competencia.  

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día