La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo gana el partido 3-0 contra el Barranquilla FC
El equipo motilón jugó un excelente partido desde lo ofensivo, con algunas desatenciones en defensa.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Noviembre de 2017

A las 3:20 de la tarde se dio inicio a uno de los dos partidos más importantes del año, el encuentro entre el Cúcuta Deportivo y el Barranquilla FC, en el estadio General Santander. 

Ante más de siete mil personas, el primer tiempo inició con opciones de gol a cargo del jugador Cristian Álvarez. Al minuto 18, Erwin 'Alpinito' Carrillo abrió por poco el marcador con una jugada de chilena que no pasó al arco.

Llegados los 21 minutos del primer tiempo, Carrillo remató cruzado luego de una asistencia del argentino Cristian Álvarez, que lo habilitó con un pase preciso por encima de los centrales barranquilleros.

Al minuto 34, una acción de juego sobre el borde del área grande del atacante Jonathan Agudelo, fue aprovechada por el argentino quien anotó el segundo gol empujando el balón con el arco a disposición.

El tercer gol llegó a los 15 minutos del segundo tiempo luego de que Jonathan Agudelo aprovechara un descuido infantil de la defensa visitante, que durmió y permitió este tanto para los motilones, que juegan un buen partido en el General Santander.

El Cúcuta Deportivo jugó un excelente partido desde lo ofensivo, con algunas desatenciones en defensa pero controlando a los jóvenes delanteros de Barranquilla. De esta manera, el club motilón va arriba en el marcador en los cuartos de final del Torneo Águila.

Este compromiso bien podría ser una final anticipada del campeonato de ascenso, porque chocan el equipo más goleador, y el mejor visitante que, además, tiene la valla menos vencida del certamen.

Temas del Día