La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo recibe al Popayán

El partido, en el estadio General Santander, es este jueves a las 8:00 de la ncohe.

La cita es este jueves en el estadio General Santander. El Cúcuta Deportivo, líder en solitario del Torneo de la B con 23 puntos, recibe al  Universitario de Popayán, desde las 8:00 de la anoche por la décima fecha del ascenso.

Los motilones, quienes hicieron un llamado a la afición para que llene el estadio, vienen de sacar una valiosa victoria de visita ante el Real Cartagena, pero el Popayán, con 12 puntos, también viene de derrotar a Llaneros F.C. (1-0), por lo que se prevé que sea un partido intenso, pero parejo.

Según las estadísticas, de las últimas seis veces que se han enfrentado, Cúcuta no ha perdido ningún juego. Ha ganado tres y ha empatado tres.

Le puede interesar El inicio dorado de Lucas Pusineri con el Cúcuta

Aunque el técnico Lucas Pusineri no confirmó la alineación que saltará al gramado, se espera que se repita la nómina que ha venido usando en los últimos partidos.

El entrenador rojinegro destacó la solidez que se ha podido lograr con el equipo tanto anímicamente como en lo futbolistico.

Para el juego, el once rojinegro hizo jornadas de trabajo especificas en las que buscó corregir los errores que ha tenido en los partidos anteriores y con el propósito de fortalecer las habilidades que tiene.

El capitán cucuteño, Braynner García, invitó a los hinchas para que se animen y los acompañen hoy desde la grada y se conviertan en el jugador número doce.

“Jugar en casa es especial porque se siente el calor de la gente y es importante que contemos con ese apoyo de todos los hinchas que tiene el Cúcuta”, dijo García.

Lea además Los motilones se tomaron la muralla

Posibles alineaciones

Cúcuta Deportivo: Camilo Chaverra; James Castro, Jhonny Mostacilla, Braynner García, Mauricio Duarte; Harrison Mancilla, Diego Chica, Jhon Vásquez, Junior Rangel; Jefferson Solano, Jhonatan Agudelo. 

D: Lucas Pusineri.

U. Popayán: Juan Sarmiento, Gerson Díaz, Carlos Carabalí, Juan Prieto, Bairon Escobar, Alexis Serna, Jader Quiñones, Luis Fernando Mosquera, José Gamboa, Wilson España y Omar Montaño.

DT: Cesar Torres.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día