La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo regresa a entrenar al General Santander

El club se prepara para enfrentar a Deportes Tolima por la Copa.

Después de superar varias adversidades, el plantel de jugadores y cuerpo técnico que lidera el entrenador David Suárez regresaron el fin de semana a la capital nortesantandereana y en la mente de los jugadores ‘motilones’ está el preparar el juego del próximo jueves por la Copa BetPlay ante Deportes Tolima.

El propio David Suárez le confirmó a La Opinión que el grupo de futbolistas está citado este martes desde las 7 a.m. en el escenario de la diagonal Santander para realizar el entrenamiento, pues ayer fue invitado a través del IMRD para evaluar el estado del terreno de juego.

Nos dijeron que las puertas del estadio están abiertas, nosotros estamos esperando la llegada del agente liquidador para dar claridad a varios temas, mientras prepararemos el juego del jueves porque hasta el momento no hemos recibido una notificación oficial de que no lo hagamos”, dijo el entrenador.

A juicio de Suárez, el terreno de juego en el que el Cúcuta no entrena desde antes de la cuarentena se encuentra en buenas condiciones y no habría problema de actuar allí.

“El balón rueda bien, el campo de juego no está del todo en excelentes condiciones pero no le veo problema de jugar allí, acá podríamos ser locales en los dos partidos que nos restan en este 2020”, puntualizó el DT.

La última vez que el Cúcuta Deportivo actuó como local en el estadio General Santander fue el 1 de marzo de este año, ante el Atlético Bucaramanga, encuentro que finalizó 0-1 a favor de la visita gracias a un gol anotado por el atacante Diego Herazo.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día