La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo se acordó de ganar y golear
El equipo rojinegro se sacudió y derrotó 4-0 a Jaguares de Córdoba.
Image
Jairo Andrés Navarro
Domingo, 20 de Septiembre de 2015

Un mes y veinticinco días después de su primera victoria en el campeonato el Cúcuta Deportivo se acordó de ganar, y lo hizo ayer goleando 4-0 a un pobre Jaguares que ahora es el dueño de última posición de la tabla.

Con las tribunas de oriental y norte cerradas por decisión de la dirigencia del club, la protesta pacífica programada por un grupo de hinchas cucuteños se trasladó para la gradería occidental.

Cerca de veinte aficionados se agruparon en el primer piso de esta tribuna, frente al palco de la dirigencia, y levantaron carteles con la frase “#FueraCadena”, nombre con el que bautizaron la campaña en redes sociales contra el presidente del club, José Augusto Cadena Mora.

En lo futbolístico, el Cúcuta Deportivo dominó a plenitud a su rival durante todo el primer tiempo, y casi a media marcha logró marcar los dos goles de la parte inicial.

Los motilones jugaron casi todos los 45 minutos en campo de Jaguares, que fue de los rivales más flojos que ha visitado el General Santander este semestre.

A los quince minutos de juego, una buena sucesión de pases entre Martín Morel y Cristian Dájome acabó en la primera anotación del compromiso, a través de Estéfano Arango que solo tuvo que gambetear al portero y enviar el balón al fondo de la red.

Ya con el tiempo de la primera mitad cumplido llegó la segunda anotación del cuadro fronterizo. De nuevo, Estéfano Arango fue el encargado de poner a celebrar a los pocos hinchas que presenciaron ayer la segunda victoria del Cúcuta en el campeonato.

El segundo tiempo fue una radiografía del primero y los groseros errores de Jaguares acabarían en goleada.

A los  62 minutos de juego, un contragolpe veloz bien ejecutado por el cucuteño Diego Espinel terminó en la tercera anotación rojinegra, a cargo del hábil Cristian Dájome.

Con el partido ya definido Estéfano Arango aprovecharía para aumentar su cuenta personal, marcando el cuarto gol y decorando la goleada rojinegra.

Con la victoria de ayer, la segunda en 12 partidos jugados, el Cúcuta Deportivo subió a la casilla 18 con 8 puntos. En el descenso los rojinegros siguen últimos con 92 puntos, a 12 de Chicó que tiene 104.

Temas del Día