Formulario de búsqueda

-
Domingo, 28 Agosto 2016 - 9:30pm

Cúcuta Deportivo sigue sin ganar

El próximo sábado recibirá a Orsomarso en el General Santander, por la décima fecha del segundo torneo del año en la segunda división.

Colprensa
Con el empate ante Atlético FC el Cúcuta Deportivo bajó hasta la octava posición de la tabla, con 36 puntos, a la espera del juego de hoy entre Bogotá FC y Pereira, cuyo resultado puede dejarlo por fuera de los ocho primeros lugares.
/ Foto: Colprensa

En una ‘máquina de despilfarrar goles’ se ha convertido el Cúcuta Deportivo este semestre. Este domingo fue incapaz de ganarle al último equipo de la tabla haciendo apología, una vez más, a su ineficacia anotadora y empatando sin goles un compromiso en el que pudo abrir el marcador en más de tres ocasiones. 

Los dos partidos que se disputaron del Torneo Águila 2016, dejaron al Deportes Quindío vencedor ante Llaneros, como local, y un empate entre Atlético FC y Cúcuta Deportivo en el Pascual Guerrero de Cali.

Primero el onceno ‘milagroso’ derrotó a los de Villavicencio con un gol del juvenil Damir Ceter, con lo que los cuyabros llegan a 39 puntos y ahora son quintos en el campeonato, mientras que Llaneros quedó con 24 en el penúltimo lugar y remotas posibilidades de luchar por la clasificación.

Cúcuta empató sin tantos con el Atlético FC en la ciudad de Cali y completó su cuarto partido consecutivo sin vencer en el ascenso (2 empates y 2 derrotas). De esta manera los rojinegros siguen cediendo terreno en el torneo, pues ya son octavos con 36 puntos a falta de que juegue Bogotá FC que es noveno con 31 unidades.

El equipo fronterizo apostó a la ofensiva desde el primer minuto de juego, con un planteamiento que incluyó tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, concentrando la mayor parte de los ataques por las bandas, como ya es una costumbre en el técnico Miguel Augusto Prince.

Cúcuta controló la mayor parte del partido, como era de esperarse al enfrentar al peor equipo del torneo, pero en el último cuarto de cancha volvieron los ‘fantasmas de la definición’ y no le alcanzaron los 93 minutos de juego para abrir el marcador, o concretar alguna de las casi cinco opciones claras que tuvo durante toda la tarde.

Ni Brayan Lucumí, ni Jonathan Palacios, ni Fabián Mena, los tres hombres que ayer tuvieron la responsabilidad de jugar como delanteros, fueron capaces de anotar, desperdiciando una tras otra las llegadas claras. De esta manera, el onceno motilón vio cómo se le escapaba una importante oportunidad de seguir batallando por los primeros lugares de la tabla.

Resumen de la jornada

En el cotejo que dio inicio a la jornada, América de Cali y Tigres FC empataron a un tanto, primero un autogol de Jonathan Garay puso en ventaja a los diablos rojos, y un gol sobre el final, de Jorge Lozano, puso cifras definitivas al resultado en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha.

Por su parte, Leones de Urabá hizo respetar el Polideportivo Sur de Envigado, estadio donde oficia como local y con un solitario tanto de Juan Suescún derrotaron a Barranquilla FC, en resultado que afianza a los antioqueños en el grupo de los ocho, en la quinta posición con 38 puntos, mientras que los atlanticenses quedaron estancados en la duodécima plaza con 25 unidades, 10 menos que el Cúcuta Deportivo, que parcialmente es octavo.

Resumen de agencias.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Mundo
Artículo

Presidente de Ecuador tilda de “asno” al venezolano Maduro

Lenín Moreno acusa al mandatario venezolano de estar involucrado en un intento golpista en el país andino. 

AFP
Economía
Artículo

Enfermedades laborales bajan pero incapacidades crecen

Según Fasecolda, la razón podría atribuirse a la flexibilidad de su otorgación.

Pixebay reference
Publicidad
Colombia
Artículo

Gobierno: Farc ha reportado robos en bienes destinados a reparación de víctimas

Según la extinta guerrilla, los culpables serían grupos que siguen en armas.

Archivo Colprensa
Frontera
Artículo

Caos por escasez de gasolina en Táchira

Los usuarios pasan hasta una semana en las colas para intentar surtir combustible.

La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

Nueva negativa de Dimayor: no se reunirá con Acolfutpro y Mintrabajo

No es la primera vez que desde la dirigencia del fútbol colombiano tienen una negativa en la disputa con los jugadores.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Segunda victoria de etapa para Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi

El colombiano llegó a 40 etapas conseguidas como profesional.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Gobierno presentaría Ley de Financiamiento al Congreso, antes de este jueves

Recientemente Duque le hizo un llamado al Congreso para que facilite nuevamente la aprobación de esta ley.

Colprensa
Región
Artículo

Con festival del chocheco, inauguraron plaza de mercado de Durania

Ahora las asociaciones del municipio tienen un espacio para comercializar sus productos.

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Un colombiano murió en medio de las fuertes protestas en Chile

Por ahora, el número de víctimas fatales asciende a 11.

AFP
Pamplona
Artículo

Tres horas de camino para ir a estudiar

El transporte escolar no cubre esta ruta por las condiciones del terreno y su difícil acceso.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.