Escuchar este artículo

Cúcuta Deportivo: tribuna Norte del General Santander, sancionada por mal comportamiento

Jueves, 28 de Julio de 2022
La Dimayor sancionó a la tribuna Norte del estadio General Santander por lanzar objetos al árbitro del duelo Cúcuta-Barranquilla. El rojinegro ya trabaja en el recurso de reposición

Cómo era de esperarse, la tribuna Norte del estadio General Santander fue sancionada por su mal comportamiento en el juego entre Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC correspondiente a la tercera fecha del Torneo Betplay. 

“Finalizado el encuentro, entrando a la boca túnel el árbitro emergente es agredido en el cuello con una botella plástica llena de líquido. Esta agresión fue en la tribuna norte del  estadio.  Cabe resaltar  que  este  mismo  incidente  sucedió  en  el  entretiempo lanzando todo tipo de objetos al equipo arbitral”, se lee en el informe entregado por el juez central a la Dimayor. 


Lea: Cúcuta Deportivo y una amarga segunda caída en el General Santander


El Comité Disciplinario de la División Mayor determinó, por este mal comportamiento, sancionar a la tribuna por dos fechas y al club con una multa de 6 millones de pesos. 

Este comité criticó que el Cúcuta no hizo acción alguna para evitar que se repitiera el comportamiento al finalizar el encuentro. 

Gustavo Daza, gerente deportivo del equipo, comentó que ya se está trabajando en el recurso de reposición para buscar una nueva decisión. 

En sus descargos, el Cúcuta señala que ya se identificaron a tres hinchas quienes fueron sancionados con la prohibición de ingreso al General para futuros duelos. 


Conozca: Tenemos un gran equipo que puede dar mucho más: Jhonatan Agudelo


Asimismo se comprometió a instalar túneles inflables, aumentar el pie de fuerza y hacer el uso de drones para vigilar en tiempo real la situación que se presente en el estadio. 

En el primer semestre de 2019 sucedió una situación similar que acarreó la sanción de la misma tribuna.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda