Escuchar este artículo

Cúcuta Deportivo volvió a perder en el Torneo de la B

Domingo, 11 de Septiembre de 2016
Los dirigidos por el técnico Miguel Augusto Prince no fueron capaces con el equipo antioqueño

El Cúcuta Deportivo sigue de capa caída en el Torneo Águila de la segunda división en Colombia, pues ayer volvió a caer, esta vez en condición de visitante, ante los Leones de Urabá que lo dejaron a punto de salir del cuadro de los ocho mejores.

Los dirigidos por el técnico Miguel Augusto Prince no fueron capaces con el equipo antioqueño, y perdieron en los minutos de descuento cuando el compromiso parecía terminar empatado sin goles.

Andrés Ricaurte fue el verdugo de los motilones este fin de semana y le entregó la victoria a los Leones 1-0, en el duelo por la fecha 11 del torneo de ascenso. 

De esta manera el club antioqueño ajustó 4 fechas sin perder, mientras que el equipo fronterizo ya suma seis jornadas sin ganar, y su crisis deportiva amenaza con sacarlos de los ocho clasificados a la siguiente fase.

Cabe recordar que al finalizar el certamen del segundo semestre de 2016, los ocho primeros equipos de la clasificación general jugarán dos cuadrangulares finales, y los dos clubes que encabecen cada uno de estos cuadrangulares ganarán su cupo directo a la primera división.

Leones, dirigido por Juan Carlos Álvarez, llegó a 42 puntos y se consolida en la zona de clasificados, mientras que el Cúcuta se quedó en 37 unidades y aunque mantiene la octava posición, su pobre nivel futbolístico pronostica una pronta eliminación.

De las once fechas que van del campeonato del segundo semestre del año, Cúcuta Deportivo solo ha ganado en tres, mientras que acumula cuatro derrotas y cuatro empates.

La última vez que los rojinegros ganaron en el torneo de la B fue el 31 de julio, 1-0 ante el Deportes Quindío en el estadio General Santander.

En la próxima jornada el Cúcuta recibirá en casa al Bogotá FC, que marcha en la doceava posición de la tabla con 31 puntos.

Redacción deportiva