La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo ya recuperó a Obando y a Chaverra
El conjunto viene de vencer al Atlético Huila en su último partido en Cúcuta. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Marzo de 2019

Para el partido del domingo ante el Unión Magdalena, en el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo podrá contar con todos sus jugadores, pues el departamento médico del club reportó que ya no hay ninguno  en recuperación.

“Juan Camilo Chaverra (arquero) y Henry Obando (lateral), quienes eran los jugadores que estaban en recuperación ya terminaron su proceso, tuvieron dos días de descanso y ya se unieron a los trabajos del equipo y no reportaron ningún dolor posterior”, explicó Édgar Cardona, galeno del equipo rojinegro.

En médico también aclaró que el jugador argentino Lisandro Cabrera no presenta ninguna complicación médica y que se encuentra a disposición del entrenador.

Sobre la lesión que sacó a Obando del campo, solo al siguiente partido de volver de una lesión, Cardona explicó que tuvo lesiones similares, pero que se le hicieron las pruebas necesarias y se le dio más tiempo de recuperación y también está disposición del cuerpo técnico.

Obando en su primera lesión presentó molestias de isquiotibiales en el muslo derecho, pero se recuperó, no reportó dolor y por eso jugó, sin embargo durante el partido volvió a sentir dolor en la misma zona por lo que se le practicaron exámenes, pero solo se evidenció un desgarro en grado uno por lo que se amplió el tiempo de recuperación.

Y es que los motilones protegerán el domingo su poderío en casa cuando enfrenten en el General Santander al Unión Magdalena, repitiendo la final del Torneo 2018. El conjunto bajo las órdenes de Sebastián Méndez viene de vencer al Atlético Huila en su último partido en Cúcuta. 

El poderío de los conjuntos en casa se incrementa pues los jugadores sienten motivación extra para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y acercarse a la clasificación, y de esta manera realizar una excelente campaña y hacer feliz a la hinchada.

Temas del Día