Escuchar este artículo

Cúcuta empata a uno con Junior al término del primer tiempo

Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Michell Ramos para el rojinegro y Carmelo Valencia para el rojiblanco, han marcado los goles del partido.

El Junior de Barranquilla ante su imperiosa necesidad de sumar de a tres para no quedarse rezagado en la tabla de posiciones, inició el partido atacando constantemente el arco defendido por el cartagenero Juan Camilo Chaverra del Cúcuta Deportivo.

Aunque el motilón supo defender las arremetidas del visitante en el inicio del partido, fue en el 17’ que el exCúcuta Carmelo Valencia, puso al servicio del Junior una de sus marcas registradas y definió por encima de la humanidad de Chaverra, una pelota gestada por el arquero ‘tiburón’ Sebastian Viera, que ningún defensa rojinegro despejó.

El Cúcuta Deportivo se empezó a animar después del gol e inquieto el arco visitante a los 22 minutos gracias a Ronaldo Ariza, por un remate que salió desviado, aunque fue el mismo Ariza, quien le dejó servido un balón a Michell Ramos al 23’ para que este definiera de cara a portería y concretara el empate transitorio.

Con este empate, el equipo visitante complica su acceso a la siguiente ronda del torneo colombiano, mientras que el local, suma puntos en la tabla del descenso para el 2021.

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión