La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta empató a un gol en el Palogrande

Juan Camilo Chaverra fue el artífice para que el Once Caldas no pudiera quedarse con los tres puntos.

En un partido donde los travesaños fueron importantes para ambos bandos, el Cúcuta Deportivo empató de visitante 1-1 frente a Once Caldas con goles de Hanyer Mosquera para el rojinegro, y de Dayro Moreno, que se estrenó como goleador en su regreso al equipo albo.

Un equipo motilón que mostró una cara positiva en los primeros 30 minutos del partido, proponiendo, presionando y encontrándose con el gol, tras un tiro de esquina levantado por Matías Rodríguez que fue aprovechado por el defensor central Hanyer Mosquera, quien de cabeza abrió el marcador sobre los 15’.

Once Caldas se animó y se fue aproximando al arco defendido por Juan Camilo Chaverra, quien intervino en varias ocasiones para enviar los remates a tiros de esquina. Aunque el rojinegro terminó el primer tiempo ganando el partido, la sensación que dejaba de cara a la segunda mitad, no era la mejor.

El ‘blanco blanco’ salió en el segundo tiempo con ganas y futbol intentando conseguir la igualdad en el marcador por todas las vías posibles, especialmente por las bandas. Por el lado contrario, el Cúcuta Deportivo como en la mayoría de los partidos que ha disputado hasta el momento, se replegó en las segundas partes esperando aguantar el resultado a favor, sin tener mucho éxito.

Es por esto que, el experimentado delantero Dayro Moreno, aprovechó un error de otro veterano, Diego Peralta, para materializar el empate del partido a los 67 minutos, en un mano a mano con el arquero del Cúcuta Deportivo, que definió sobre el lado derecho y con la ayuda del poste.

Luego del empate, el técnico Jorge Artigas hizo variantes ofensivas intentando darle manejo de juego al partido, con la inclusión de Cristian Mina, Auli Oliveros, Ronaldo Ariza y Héctor Solano, quienes reemplazaron a Michell Ramos, Wiston Ramires, Darío Burbano y Diego Peralta, quien volvió a salir por molestias físicas.

El Cúcuta Deportivo siguió pasando contratiempos que fueron intervenidos por Juan Camilo Chaverra, quien una vez más, salió como figura del equipo rojinegro evitando la derrota. Por otra parte, Once Caldas, volvió a igualar de local en esta Liga BetPlay, dejando un saldo de siete empates y una sola victoria en el Estadio Palogrande.

Con este empate, el rojinegro finaliza la jornada 14 en la posición 18, y el cuadro manizalita se mantiene en el séptimo puesto. Cúcuta recibirá a Envigado el sábado 17 de octubre a las 6:05 de la tarde; mientras que el Once Caldas visitará a Boyacá Chicó el mismo día pero a las 4:00 pm.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 14 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día