La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta enfrenta a Fortaleza por los últimos tres puntos

El club viajó a Zipaquirá para el partido de este domingo, de la fase todos contra todos.

Este domingo es la última fecha de la fase todos contra todos del Torneo Águila y el Cúcuta Deportivo tiene que ocuparse de seguir sumando, en una competencia donde ocupa la cuarta posición con 27 puntos.

Aunque matemáticamente ya no puede salir de los ocho clasificados al cuadrangular final, el objetivo principal es quedar entre los cuatro primeros para tener la ventaja liderar la serie y definir en casa. 

Esta vez la cita es frente Fortaleza CEIF, que si bien es el último de la tabla, con tan solo 9 unidades, es un equipo para tomar en serio. Lo mismo opina el delantero Erwin ‘el Alpinito’ Carrillo, que hoy comandará el ataque motilón.

“Son locales y van a querer hacer respetar su casa, pero es un equipo que a pesar de estar en las últimas posiciones  ha mostrado cosas interesantes, aunque no lo han acompañado los resultados. Es un equipo de cuidado y nosotros tenemos que estar conscientes de eso”, considera el ariete.

Plaza conocida

Los dirigidos por Flavio Robatto jugarán en el estadio municipal Héctor ‘el Zipa’ Gonzáles, que los albergó por ocho meses mientras estuvieron por fuera de su casa en Cúcuta, algo que les genera algo de seguridad. 

Sin embargo, Robatto asegura que no hay que dar el partido por ganado. “Fortaleza  ha venido mejorando en los últimos partidos, mereció ganar contra Pereira y jugó un buen partido ante el Real Santander”, precisa el estratega.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día