La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta enfrenta a Real Cartagena en el Jaime Morón

A las 7:45 de la noche de este lunes, los rojinegros visitarán al equipo costeño.

El Cúcuta Deportivo buscará esta noche en el estadio Jaime Morón conseguir un triunfo para afianzarse entre los ocho en la reclasificación del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano, en partido correspondiente a la sexta fecha de la segunda vuelta del campeonato.

El compromiso se disputará a las 7:45 de la noche y podrá ser visto por el Canal Win Sports

La tribu rojinegra, aunque derrotó la semana pasada en un aceptable partido al Deportes Quindío, con un autogol de Carlos Naranjo, no mostró nada interesante en lo futbolístico.

El conjunto cucuteño ocupa el quinto puesto en la reclasificación con 34 puntos, mientras que Real Cartagena es sexto con 33 unidades.

Para este compromiso el técnico Miguel Augusto Prince contará con todo el plantel a su disposición, por lo que se prevé que no habrá cambios en la nómina que regularmente utiliza.

No obstante, se espera que el once rojinegro tenga un mejor desempeño en lo futbolístico y no sea un equipo mezquino en el ataque, de acuerdo a la imagen que dejó frente al Quindío, que independiente del concepto del entrenador y de los jugadores, fue un equipo conformista con el resultado.

De igual forma, la expectativa está en el pobre nivel mostrado hasta ahora por el delantero Diego Echeverri, quien vino para a sustituir  a José ‘Pepe’ Lloreda y hasta el  momento no ha respondido, al igual que el juvenil Fabián Mena.

Ese es el talón de Aquiles del Cúcuta en la actualidad al no tener un definidor que marque diferencia en el ataque.

En cuanto al rival, en el semestre pasado cucuteños y cartageneros se repartieron los puntos en el General Santander al empatar (1-1).

Los bolivarenses llegan motivados al partido, luego de vencer a domicilio (0-2) a Valledupar FC. Además, vienen de derrotar por los octavos de final de la Copa Colombia al Atlético Nacional con anotaciones de Martín Arzuaga y Juan José Salcedo.

El conjunto bolivarense, dirigido por el técnico Willy Rodríguez, parece retomar el camino del buen fútbol.

Sin embargo, para el juego de esta noche presentará dos bajas, Cristian Subero y Juan Mendoza por acumulación de tarjetas amarillas.

El árbitro del compromiso será el cesarense Hayder Castro, asesorado en las líneas por José Guerrero (Magdalena) y Roberto Padilla (Atlántico).

Posibles formaciones

Real Cartagena: Williams Buenaños, Christian Cuberos, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete, Xavier González, Santiago Ceferino, Fernando Cárdenas, Wilmer Parra, Erwin Carrillo y Martín Arzuaga.

DT: Willy Rodríguez

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda, Jhonatan Pérez, Jhon García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte, Diego Chica, Martín Palisi, James Castro, Jhonatan Palacios,   Brayan Lucumí y Diego Echeverri.

DT: Miguel Prince

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Domingo, 7 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día