Formulario de búsqueda

-
Domingo, 1 Mayo 2016 - 2:46am

Cúcuta enfrenta una prueba de altura ante Bogotá FC

Este domingo, el conjunto rojinegro juega un aguerrido partido en otra fecha de la B.

Juan Pablo Cohen
El técnico Prince y el delantero Nanni discutieron este sábado, al finalizar la práctica.
/ Foto: Juan Pablo Cohen

"Ya hablamos con el grupo y sabemos que si queremos clasificarnos entre los ocho nos quedan cinco finales por ganar". Bajo esta consigna, el técnico Miguel Augusto Prince espera que el Cúcuta Deportivo despierte en la recta final del Torneo Águila y logre entrar en la siguiente fase, que busca coronar el primer campeón de la B, en 2016.

Los rojinegros viajaron este sábado a las 2:00 de la tarde a la capital de la República, para enfrentarse hoy al Bogotá FC en un compromiso que en la previa pinta para ser aguerrido y muy luchado, sobretodo en la zona medular de la cancha donde ambos edifican su fortaleza.

Antes de viajar, el equipo fronterizo cumplió con la rutinaria última sesión de entrenamiento de la semana, en la que se trabajan los aspectos tácticos de la pelota parada y se hace una última práctica de fútbol.

De acuerdo con lo visto en el último entrenamiento, el Cúcuta tendría tres variantes en su nómina titular para enfrentar al conjunto capitalino, respecto de los once inicialistas que jugaron ante Leones la fecha pasada.

Mauricio Duarte volvería a ser el marcador por el sector izquierdo, Diego Chica reemplazaría a Nicolás Palacios en la contención, y Jonathan Palacios ingresaría por el argentino Roberto Nanni, en la delantera.

El grupo de emergentes lo conformaría Nicolás Palacios, Jefferson Solano, Leandro Gracián y Oscar Caicedo.

Bogotá se ubica en la decimocuarta posición de la tabla con 11 unidades, una menos que el Cúcuta, pero arrastra una racha negativa desde el 26 de marzo, fecha en la que se registró su última victoria en el Torneo Águila.

Desde entonces, los bogotanos solo han podido empatar, y cayeron por goleada (4-0) en la novena fecha ante el Pereira.

Los motilones tienen una ligera luz de ventaja pues llegan precedidos de una victoria en su estadio ante Leones, en un partido que se ganó con más empuje que buen juego.

Sin embargo, el equipo ha ido encontrando sociedades que le han permitido mostrar un juego más ordenado y colectivo, con James Castro y Brayan Lucumí como volantes externos, y con el buen momento que atraviesa el pereirano José David Lloreda, que es el segundo goleador del torneo con 7 anotaciones.

¿Se rompió la relación?

Al finalizar la práctica de este sábado se pudo observar una acalorada discusión entre el técnico Miguel Augusto Prince y el delantero argentino Roberto Nanni, en el centro del campo de juego.

A la distancia, se veía al entrenador gesticulando y moviendo sus brazos de forma exagerada como tratando de explicarle algo al atacante rojinegro, y Nanni, por su parte, mostraba en su rostro que reprobaba lo que estaba escuchando.

El duelo verbal terminó con el técnico ocañero dirigiéndose al camerino para cambiarse, y el delantero caminando hacia una esquina de la cancha, en donde se sentó y dialogó durante más de una hora con su compatriota Leandro Gracián y el defensor José Ramírez.

Preguntado por aquella discusión, ‘El Nano’ reveló: “Él tiene todo su derecho de preguntar sobre por qué no va a viajar, y yo le dije que he decidido viajar con otro grupo, nada más. No sé cómo lo haya tomado. Aparte, no me gusta darle explicaciones a nadie, porque cuando yo pongo a jugar un jugador no le digo por qué lo pongo, y cuando lo saco tampoco”.

Prince cerró el caso con la siguiente frase: “no conozco a ningún entrenador que saque al mejor jugador del equipo”.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Publicidad
Tecnología
Artículo

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años

La compañía indicó que la información sobre la edad no estará disponible para los demás usuarios.

Pixebay reference
Mundo
Artículo

Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas

El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.

@rockandpop
Publicidad
Fútbol
Artículo

Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico

El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.

AFP
Mundo
Artículo

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante. 

@larepublica_ec
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Decepción de opositores en Venezuela ante un grave escándalo de corrupción

Tras once meses Juan Guaidó no ha conseguido quebrar el crucial apoyo de los militares a Maduro.

Archivo
Colombia
Artículo

Se han erradicado 81.305 hectáreas de hoja de coca

El ministro de la Defensa aseguró que el Gobierno Nacional ya cumplió con la meta de golpear fuertemente al narcotráfico.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.