La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta femenino recibe este domingo al Junior

 Buscan ante su público una victoria que les permita seguir creciendo.

Luego del empate sin goles ante el Bucaramanga, el Cúcuta Deportivo Femenino afronta este domingo un nuevo reto. Las motilonas reciben desde las 3 de la tarde en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario al Atlético Junior.

Las rojinegras que plantearon un  buen partido en su debut la semana pasada ante Atlético Bucaramanga, buscan ante su público una victoria que les permita seguir creciendo y soñar con la clasificación a la próxima fase.

Para este partido el entrenador Luis Orlando el ‘Liso’ López, estudio bien el rival y pudo acondicionar mejor el equipo para poder vencer hoy al equipo tiburón.

Una de las tareas principales que tendrá el equipo rojinegro será el poder controlar el buen juego de Yoreli Rincón y Daniela Montoya, jugadoras referentes del equipo rojiblanco y las encargadas de generar el fútbol del equipo de la visita.

Por eso el entrenador dijo que se trabajó mucho en evitar espacios que les permitan esa creación de juego a la que está acostumbrado el conjunto tiburón.

Sin embargo, Cúcuta presentará algunas variantes debido a que varias futbolistas viajaron a Bogotá con la selección Norte al zonal nacional clasificatorio a los Juegos Nacionales de Cartagena 2019.

“Durante toda la semana se pudo trabajar con mucha disposición, el grupo está motivado y con deseos de ganar”, aseguró el entrenador motilón.

Recordó que “lo primero que debemos hacer contra Junior es mantener el arco en cero. El equipo debe estar muy concentrado porque  Junior tiene jugadoras habilidosas y rápidas. Luego, en la medida del desarrollo del partido, buscaremos los tres puntos, tenemos que ganar”.

López recordó que “Si no le ganamos a Junior de poco sirve el punto que ya sumamos pues a la siguiente fase avanza el primero de cada grupo y los tres mejores segundos y nosotros queremos pasar, por eso es importante ganar”

Probable formación

Cúcuta Deportivo: Wendy Nova, Fernanda Calderón, Andreina La Cruz, Luisa Montaño, Jennifer Aguilar, Geraldine Tarazona, Michell Buitrago, Nubiluz Rangel, Angie Tarazona, Laura Cristiano y Dennis Bolaño.

DT: Luis O. López

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día