Formulario de búsqueda

-
Domingo, 13 Octubre 2019 - 9:57pm

Cúcuta ganó y volvió al grupo de los ocho

Aún quedan nueve puntos en disputa y el club motilón deberá apuntarle a sumar la mayor cantidad posible para continuar en el torneo.

Alfredo Estévez/La Opinión
James 'Taganga' Castro abrió el marcador (9') para el Cúcuta.
/ Foto: Alfredo Estévez/La Opinión
Publicidad

Una valiosa victoria logró este domingo el Cúcuta Deportivo (1-0) ante Patriotas en el estadio General Santander por la fecha 17 de la Liga y subió al quinto lugar de la clasificación general con 28 puntos.

El equipo motilón que tuvo seis cambios en la nómina con respecto a la titular ante Medellín, protagonizó un juego intenso que logró dominar por prolongados momentos del partido. 

El gol llegó temprano para el conjunto de casa. A los nueve minutos de juego, James ‘Taganga’ Castro abrió el marcador de la escuadra rojinegra luego de un tiro de esquina que quedó en rebote y la aprovechó para enviarla al fondo de la red. Era la segunda llegada clara del grupo fronterizo.

Con el marcador a favor, el once siguió intentándolo para aumentar el marcador pero no lo logró y con la mínima diferencia se fue al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Guillermo Sanguinetti volvió a tomar las riendas del partido y logró crear opciones claras de gol que no concretó. El visitante también tuvo oportunidades de marcar, pero el arquero Camilo Chaverra evitó que Patriotas abriera el marcador.

Sin embargo, con el paso de los minutos el partido fue mermando intensidad y las faltas hicieron que el fútbol no fluyera para ninguno de los dos equipos más allá de los tiros libres que generaron algunas llegadas sin claridad.

El encuentro terminó a favor del cuadro rojinegro que pudo haber hecho más goles, pero no concretó las opciones que fueron creadas.

Aún quedan nueve puntos en disputa y el club motilón deberá apuntarle a sumar la mayor cantidad posible para continuar con vida en el torneo.

El próximo juego del Cúcuta Deportivo será de visitante ante el Deportes Tolima en Ibagué, un duro encuentro que deberá sortear para continuar con posibilidades de estar en la fiesta final del fútbol colombiano.

Los convocados

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Zona verde
Artículo

Buscarán a los cóndores para saber cuántos hay en la región

Buscan la preservación de los cóndores, casi extintos por la caza .

Parques Nacionales
Fútbol
Artículo

Liverpool se estrella contra el VAR y pone en riesgo liderato

Bayern consolidó su liderato en la Bundesliga gracias a su victoria 3-1.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Estudiantes extranjeros, al borde de la pobreza por la pandemia

Jóvenes cuentan cómo sobreviven en París por la COVID-19.

Archivo La Opinión

El ‘Salvador’ que no abandona al Cúcuta

El ‘Chato’ está a la espera de lo que pueda hacer Arturo Acosta, el liquidador del Cúcuta, por el bien suyo y de los demás trabajadores.

Archivo La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Niños venezolanos, bajo protección del Estado colombiano

Hay aproximadamente 1.100 niños venezolanos que están en fundaciones, en hogares sustitutos o bajo supervisión del ICBF.

La Opinión
Región
Artículo

Pan de Pamplona: cultura y tradición de mujeres

El arte de darle forma y sabor a los amasijos data del siglo pasado. Hay formulas dejadas por los colonizadores españoles.

Roberto Ospino
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Dietas: lo que se debe hacer para tener una vida saludable

El 56 % de la población colombiana entre los 18 y 64 años está en condición de sobrepeso.

Internet
Política
Artículo

Cortocircuito | El 'juego' deportivo

La ‘jugadita’ que hicieron los sinvergüenzas de la Dimayor.

@yeyonet
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan cadáver en zona rural de Tibú

Le hicieron seis disparos.

Cortesía para La Opinión
Judicial
Artículo

Crimen con explosivos y ráfagas de fusil

La Policía señaló al Eln del atroz homicidio

Alfredo Estévez


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.