Escuchar este artículo

Cúcuta iguala 3-3 ante Valledupar

Jueves, 14 de Febrero de 2019
El conjunto motilón debutó en la Copa Colombia como visitante.

El Cúcuta Deportivo llegó al estadio Armando Maestre Pavajeau dispuesto a seguir cosechando triunfos en el fútbol nacional, esta vez en la Copa Colombia, torneo en el que debutó este jueves como visitante ante Valledupar FC.

Los motilones venían de ganarle 2-1 al Once Caldas, el lunes en Manizales, por la Liga Águila, por lo que arribaron a la casa de los anfitriones con la motivación alta.

El Valledupar está en la posición 11 en el Torneo Águila y venía de empatar ante el Real Cartagena.

El partido, desde los primeros minutos, fue ofensivo por parte de los equipos y al 14, Harrison Canchimbo abrió el marcador de los rojinegros.

Sin embargo, el Valledupar no bajó la guardia y tres minutos después igualó la pizarra a un gol, gracias a Carlos Ramírez.

Con este resultado, los jugadores se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los anfitriones salieron decididos a buscar la victoria. Al minuto 59, otra vez Carlos Ramírez violó el arco motilón para poner al Valledupar a ganar 2-1.

Al minuto 65, los rojinegros, que luchaban para igualar el juego, pusieron el 2-2 tras el gol que marcó Lisandro Cabrera.

Al 78', de nuevo el motilón Harrison Canchimbo volvió a marcar en el partido para darle la victoria parcial al Cúcuta. Pero luego de nueve minutos (87'), Luis Moreno colocó el marcador 3-3.

Pese a que los rojinegros intentaron lograr otro tanto que les diera el triunfo, no pudieron. Con este empate, el conjunto de la frontera inició su camino en la Copa Colombia.

Los convocados

En la pasada edición de la Copa, los rojinegros llegaron hasta la tercera fase, siendo eliminados por el Boyacá Chicó tras un 2-1 en la ida y un 2-2 en la vuelta. 

Image
La opinión
La Opinión