La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta juega contra Alianza Petrolera 0-0
Los motilones disputan la segunda fecha de la Copa Águila en el estadio General Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Marzo de 2019

El buen rendimiento que el Cúcuta Deportivo ha mostrado en la Liga Águila también lo que quiere reflejar en los encuentros de la Copa Águila, torneo que cumple su segunda fecha este jueves. En el primer juego los motilones empataron 3-3 ante Valledupar.

El conjunto rojinegro se enfrenta en su casa, el estadio General Santander, a Alianza Petrolera, en busca de sumar su primera victoria en este campeonato en el que participan equipos de Primera y Segunda División. Su rival viene de ganar 2-1 al Atlético Bucaramanga.

Los motilones y los otros tres equipos integran el grupo D. De esta primera fase solo pasarán los primeros de cada grupo, más el mejor segundo de las siete llaves, para ir a los octavos de final.

Los dirigidos por Sebastián Méndez, líderes en de la Liga Águila, no quieren dejar escapar puntos en casa y buscarán hacer una buena presentación, donde tendrán minutos los jugadores que usualmente no los tienen en la A.

En el caso de los aurinegros, de ganar el partido, se situarían con 6 puntos en la tabla y esperarían a enfrentar los dos juegos como local que tienen en el calendario: nuevamente Cúcuta y luego Valledupar.

“Llegamos a Cúcuta a buscar la victoria. Estamos muy animados, los resultados nos han acompañado en las últimas fechas y eso es fundamental. Vamos a enfrentar al líder de la Liga, pero sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente, vamos a ocuparles los espacios y aprovechar nuestra rapidez”, indicó el jugador César Arias.

El atacante recordó que Cúcuta le dio la oportunidad en Primera División, pero esta vez está “defendiendo los colores de mi ciudad, de mi equipo, y es lo que me hace levantarme todos los días con una motivación extra”.

Los convocados

Temas del Día