Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Septiembre 2018 - 2:30pm

Cúcuta le ganó al Universitario de Popayán 2-1

El equipo motilón retomó la senda de la victoria; sumó tres puntos más para seguir líder con 58 unidades.

Colprensa
El equipo motilón se prepara ahora para recibir en casa al Real Santander.
/ Foto: Colprensa

Cúcuta Deportivo regresó al triunfo en el campeonato de ascenso en Colombia y este domingo derrotó 1-2 al Universitario de Popayán, el juego válido por la fecha 25 del Torneo Águila, que se disputó en el estadio Ciro López, de la capital del Cauca. 

Durante la primera parte del compromiso, Universitario Popayán mostró agresividad futbolística, permitiéndole tres opciones claras de gol, la primera de ellas a escasos cinco minutos de iniciado el partido, por remate desde fuera del área de Wilson España, pero el travesaño truncó el grito de gol.

Luego vino otro remate de Michael Serna, quien también disparó contra el arco defendido por Juan Camilo Chaverra, pero el esférico pegó de nuevo en el travesaño. Después fue un cabezazo de Joan Cortés, pero el guardameta ‘rojinegro’ atrapó el balón. 

Al final, el delantero España puso a soñar a los locales con el triunfo, al marcar ya agonizando la primera etapa del compromiso.

El elenco de la frontera salió para la segunda mitad con otra disposición al terreno de juego y en los primeros 11 minutos ya le había dado vuelta al marcador. Los dirigidos por Lucas Pusineri mejoraron con el ingreso de Darwin Johan Carrero Ortega, quien reemplazó a Jhony Mostacilla. 

Los goles del Cúcuta llegaron tras un cobro desde el punto penal, ejecutado por Jhonathan Agudelo, luego de una falta en el área cometida contra el mismo jugador.

A los pocos minutos, y tras un tiro directo, llegó la anotación de Luciano Guaycochea, quien sacó un poderoso derechazo para mandar el balón a uno de los ángulos de la portería defendida por el guardameta Nicolás Muñoz. 

Después de los dos goles visitantes, Universitario Popayán perdió el fútbol vistoso del primer tiempo, mostrándose un equipo desordenado y con pocas llegadas al arco motilón. Universitario completó tres derrotas consecutivas y se aleja más de la posibilidad de ser protagonista de las finales del Torneo Águila 2018.

El Cúcuta Deportivo, por su parte, cumplió con la tarea de ganar para dejar atrás el trago amargo de perder el invicto hace dos fechas ante el Unión Magdalena y de empatar a un gol ante el Real Cartagena en el estadio General Santander en la última fecha. 

El argentino Lucas Pusineri dijo al finalizar el Partido que “esta victoria consolida aún más nuestra permanencia en la punta de la tabla y nuestra permanencia para las finales, además logramos presionar más al Unión Magdalena”.

Ahora, el equipo motilón recibirá en casa al Real Santander, mientras que el equipo de la capital del Cauca visitará a Bogotá FC.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Se escondió debajo de un carro luego atracar en Aguas Calientes

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Cúcuta.

Policía Nacional
Tecnología
Artículo

Google podría presentar nuevo teléfono Pixel el 15 de octubre

Hace poco, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Un triple feminicidio conmociona a España

El hombre les disparó a su ex mujer, su ex cuñada y su ex suegra delante de sus hijos, de 4 y 7 años.

Pixabay
Cúcuta
Video

Rifirrafe en Camilo Torres por cambios en sistema de alarmas

El funcionario de la Alcaldía de Cúcuta finalmente accedió a instalar una de las sirenas que había sido desinstalada.

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Estos serían los incentivos que por ley tendría la promoción del deporte

Con un proyecto de ley proponen crear varios incentivos para la promoción del deporte en todo el país.

Colprensa
Colombia
Artículo

Renuncia alcalde de Bucaramanga tras suspensión de la Procuraduría

Rodolfo Hernández estaría motivando a votar por un candidato, por lo que se le señala de presunta participación en política.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Segunda temporada seca deja 836 incendios en el país

La Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y Desastres informó que nueve incendios aún se encuentran activos. 

Colprensa
Política
Artículo

Falta coordinación entre candidatos y autoridades: general Martínez

El comandante del Ejército se refirió al atentado que le costó la vida a Bernardo Betancourt, candidato a la Alcaldía de Tibú. 

Archivo
Publicidad
Región
Video

¡Sigue vivo! Incendio en Cerro Tasajero afecta antenas y animales

Los fuertes vientos activan nuevos focos de la conflagración que se presenta desde la semana pasada.

Colombia
Artículo

UNP deberá responder 496 solicitudes de candidatos en las próximas 72 horas

Con el aspirante a la alcaldía de Tibú, Bernardo Betancourt, ya son 7 los candidatos asesinados.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.