Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Septiembre 2018 - 2:30pm

Cúcuta le ganó al Universitario de Popayán 2-1

El equipo motilón retomó la senda de la victoria; sumó tres puntos más para seguir líder con 58 unidades.

Colprensa
El equipo motilón se prepara ahora para recibir en casa al Real Santander.
/ Foto: Colprensa

Cúcuta Deportivo regresó al triunfo en el campeonato de ascenso en Colombia y este domingo derrotó 1-2 al Universitario de Popayán, el juego válido por la fecha 25 del Torneo Águila, que se disputó en el estadio Ciro López, de la capital del Cauca. 

Durante la primera parte del compromiso, Universitario Popayán mostró agresividad futbolística, permitiéndole tres opciones claras de gol, la primera de ellas a escasos cinco minutos de iniciado el partido, por remate desde fuera del área de Wilson España, pero el travesaño truncó el grito de gol.

Luego vino otro remate de Michael Serna, quien también disparó contra el arco defendido por Juan Camilo Chaverra, pero el esférico pegó de nuevo en el travesaño. Después fue un cabezazo de Joan Cortés, pero el guardameta ‘rojinegro’ atrapó el balón. 

Al final, el delantero España puso a soñar a los locales con el triunfo, al marcar ya agonizando la primera etapa del compromiso.

El elenco de la frontera salió para la segunda mitad con otra disposición al terreno de juego y en los primeros 11 minutos ya le había dado vuelta al marcador. Los dirigidos por Lucas Pusineri mejoraron con el ingreso de Darwin Johan Carrero Ortega, quien reemplazó a Jhony Mostacilla. 

Los goles del Cúcuta llegaron tras un cobro desde el punto penal, ejecutado por Jhonathan Agudelo, luego de una falta en el área cometida contra el mismo jugador.

A los pocos minutos, y tras un tiro directo, llegó la anotación de Luciano Guaycochea, quien sacó un poderoso derechazo para mandar el balón a uno de los ángulos de la portería defendida por el guardameta Nicolás Muñoz. 

Después de los dos goles visitantes, Universitario Popayán perdió el fútbol vistoso del primer tiempo, mostrándose un equipo desordenado y con pocas llegadas al arco motilón. Universitario completó tres derrotas consecutivas y se aleja más de la posibilidad de ser protagonista de las finales del Torneo Águila 2018.

El Cúcuta Deportivo, por su parte, cumplió con la tarea de ganar para dejar atrás el trago amargo de perder el invicto hace dos fechas ante el Unión Magdalena y de empatar a un gol ante el Real Cartagena en el estadio General Santander en la última fecha. 

El argentino Lucas Pusineri dijo al finalizar el Partido que “esta victoria consolida aún más nuestra permanencia en la punta de la tabla y nuestra permanencia para las finales, además logramos presionar más al Unión Magdalena”.

Ahora, el equipo motilón recibirá en casa al Real Santander, mientras que el equipo de la capital del Cauca visitará a Bogotá FC.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

El coronavirus amenaza a China con un frenazo económico

Ha contaminado a más de 2.000 personas y causado 80 muertes.

AFP

Primera promoción de avaluadores

Instituto Atlantis System de Cúcuta.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Revisan vías de los pueblos de occidente

El primer punto en revisión fue el puente Mariano Ospina Pérez.

Mario Caicedo
Economía
Artículo

Bolsas mundiales caen por temor a la epidemia

Mercados bursátiles mundiales están bajo presión.

AFP
Publicidad

Lo que dejó el debut del Cúcuta Deportivo

El equipo motilón se vio lento y superado en la tenencia de pelota. 

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Pacientes reclaman atención a Eps Medimás

Luego de sufrir un accidente de tránsito quedó ciego.

Obando
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Aumenta preocupación mundial por la propagación del virus chino

Los casos confirmados oficialmente pasaron de 2.000 a 2.744, incluido el de un bebé de nueve meses.

AFP
Cúcuta
Artículo

Domingo, día en que más muertes se reportan en accidentes

Las muertes por accidentes de tránsito dispararon las estadísticas.

Obando
Publicidad
Economía
Artículo

Ganaderos piden excluir a la región de zona de riesgo

Llevan 12 años produciendo a pérdidas.

Archivo La Opinión
+ Deportes
Artículo

Clubes no eligieron representante

La elección quedó postergada para el viernes 31 de enero.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.