Escuchar este artículo

Cúcuta perdió en su visita a Valledupar

Sábado, 2 de Septiembre de 2017
El equipo motilón se mantiene en la tercera posición de la tabla del campeonato.

Un gol de Juan Camilo Zapata a los 13 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club, que no triunfaba en casa desde el pasado 16 de abril cuando goleó 5-0 a Bogotá F.C.

El combinado 'verdiblanco' se impuso 2- 1 ante el Cúcuta Deportivo, luego que el delantero aprovechara un rebote del arquero Mauricio Mafla en el marco de un tiro libre que recién cobraba su tocayo Juan Camilo Martínez, portero de los locales.

"Hoy más feliz que nunca porque el gol nos sirvió para los tres puntos que nos merecíamos desde hace rato. Busqué el rebote y estoy contento", aseguró el atacante Zapata al término del partido disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

La primera anotación del encuentro llegó a los 18 minutos, tras un tiro de esquina. Odacir Pérez realizó un centro que no alcanzó a contener Mauricio Mafla y la acción fue aprovechada por el defensa central Kevin Sandoval quien se ubicó en el segundo palo y anotó de un cabezazo.

El primer tiempo terminó 1-0, pero a los tres minutos de la parte complementaria llegó el empate con un cabezazo de James Taganga Castro. La angustia llegó para el Valledupar Fútbol Club que intentaba desempatar y fue así como llegó el gol de Juan Camilo Zapata.

El resultado se mantuvo a favor de los dirigidos por Wilberto Pana, incluso faltando 20 minutos de que se acabara el compromiso cuando fue expulsado por doble amarilla el jugador Luis Londoño.

Valledupar Fútbol Club ascendió a la casilla 12 con 10 puntos y Cúcuta Deportivo se mantiene en la tercera con 17 tantos.

Image
Colprensa
Colprensa