La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta quiere conservar la ventaja ante La Equidad en la Copa

A las 5:45 p.m iniciará el juego de vuelta de la fase III de la Copa.

Buscando conservar la ventaja obtenida en el juego de ida, el Cúcuta Deportivo enfrentará hoy sobre las 5:45 de la tarde a La Equidad en el estadio Centenerio de Armenia, por la fase lll de la Copa. 

En el duelo anterior, el cuadro rojinegro venció 2-1 al asegurador con goles de Auli Oliveros y del argentino Agustín Vuletich. 

Sobre el terreno cafetero, Cúcuta quiere romper la historia con La Equidad en Copa, pues en 2008 y en 2016, el equipo capitalino lo eliminó de la competencia que reúne a equipos de la A y de la B. 

Los motilones vienen de caer en el Clásico del Oriente Colombiano (1-0) contra Bucaramanga en el Alfonso López, mientras que los aseguradores de Alexis García están con la motivación de ganarle 2-1 al Deportes Tolima, jugando como visitante. 

El uruguayo Jorge Artigas, director técnico del Cúcuta, volvió q convocar al juvenil Julián Rojas quien en el juego de ida cumplió con las indicaciones dadas. Rojas hizo de puntero, volante y hasta de lateral izquierdo. 

Lea aquí: Cúcuta Deportivo inició con pie derecho la Copa

En el onceno cucuteño se espera que una nómina mixta con la inclusión de aquellos jugadores que no estuvieron en el clásico del pasado lunes. 

García, entrenador de La Equidad, llega a este duelo buscando generar una ventaja mayor de dos goles para revertir la serie. 

Matías Mier, Stalin Motta y en el arco Diego Novoa son cartas que muy seguramente serán usadas hoy, por el verde capitalino. 

El cuadro rojinegro tendrá entonces la oportunidad de revalidar el triunfo conseguido en Bogotá y dar una alegría a su hinchada en este campeonato que da cupo a fase previa de Copa Libertadores. 

En la Liga, los fronterizos son 18 con 14 unidades y los capitalinos 8 con 24 puntos.

Convocados

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 29 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día