La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta recibe a Alianza Petrolera por Copa Águila

En el General Santander se juega este jueves, 7:30 pm, la segunda fecha.

Luego de retomar el liderato en la Liga, el Cúcuta Deportivo se concentra en la Copa, campeonato en donde este jueves recibe desde las 7:30 pm a Alianza Petrolera por la segunda fecha en el estadio General Santander.

Los dirigidos por Sebastián Méndez no quieren dejar escapar puntos en casa y quieren hacer una buena presentación también, donde tienen minutos los jugadores que usualmente no los tienen en la Liga.

Los motilones integran el grupo D junto al Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Valledupar. En la primera fecha los motilones igualaron a tres goles con el Valledupar, mientras que los de Barrancabermeja se impusieron 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga y comandan el grupo con tres puntos.

Para hoy, como ya lo ha anunciado Méndez, saldrá a la cancha un equipo alterno para dar competencia a esos jugadores que no tienen continuidad y que necesita que estén en forma por si los requieren en cualquier momento.

Mauricio Duarte, quien es uno de los titulares indiscutibles en la Liga, dijo que el equipo está centrado en hacer un buen papel en los dos campeonatos.

Y es que el técnico de los motilones ha decidido tomar con mucha seriedad este campeonato no solo para que todos los  ritmo de competencia no solo para pelear el cupo a la siguiente fase.

De esta primera fase, solo pasarán los primeros de cada grupo, más el mejor segundo de las siete llaves, para ir a los octavos de final.

Rotación 

Aunque el técnico no ha confirmado la nómina se espera ver de nuevo en el campo de juego al arquero Juan Camilo Chaverra y lateral Henry Obando, quienes están recuperados de sus dolencias físicas.

Así mismo se cree que el argentino Lisandro Cabrera estará en acción, en el primer partido de Copa hizo un gol;  otro de los jugadores que debe regresar es el zaguero Javier López. 

En 16 enfrentamientos por Copa desde 2008, Cúcuta ha ganado 6, Alianza 5 y 5 empates, por lo que la tendencia para este partido es de victoria para los motilones.

Nóminas probables

Cúcuta Deportivo: Juan C. Chaverra, Henry Obando, José Pérez, Javier López, Harrison Canchimbo, Brayner Zapata, Mateo Muñoz, Carlos Mosquera,  Jefferson Solano, Wilder Guisao y Lisandro Cabrera.

Alianza Petrolera: Juan Serrano, Jackson Montaño, Carlos Pérez, David Valencia, Leonardo Saldaña, Sebastián Mancilla, Alexis Serna, Luis Mosquera, Sebastián Osorio, Edwin Torres y José Correa.

Image
Magaly Rubio
Magaly Rubio
Miércoles, 13 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día