La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta se alista para cuadrangular en San Cristóbal
En este torneo de preparación asegurarán 270 minutos de juego.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Enero de 2019

El Cúcuta Deportivo continúa su pretemporada pensando en lo que será su debut en la Liga. Su primer reto será el 27 de enero frente a Rionegro, en el General Santander. Los motilones que ya completan ocho días de entrenamientos tendrán, a partir del próximo miércoles 16 de enero, un cuadrangular de preparación en Venezuela donde se enfrentarán al Deportivo Táchira, el Deportivo Lara y el Alianza Petrolera.

En este torneo de preparación asegurarán 270 minutos de juego, pues jugarán una fase de todos contra todos y los dos equipos que más puntos sumen disputarán la final el domingo 20 de enero.

El primer partido del equipo rojinegro será ante el Deportivo Lara a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, el día 16; el segundo rival será el Alianza Petrolera al día siguiente y posteriormente se enfrentará al equipo de casa, el Deportivo Táchira.

Le puede interesar Cúcuta, Táchira, Lara y Alianza Petrolera en Cuadrangular Internacional

El entrenador argentino Sebastián Méndez se mostró contento con el trabajo que han venido haciendo y dijo que estos partidos además de ser preparatorios, le garantizan al equipo tener minutos y le van a permitir hacer una mejor radiografía  del equipo.

Por su parte, el preparador físico Julio Charales dijo que el equipo físicamente está bien y que con el paso de los días, seguramente, se pondrá mejor con el trabajo que han estructurado tanto para la base que viene desde el año pasado, como para las nuevas incorporaciones.

Wilder Guisao, una de las caras nuevas para este temporada, aseguró que el equipo que se viene conformando, seguramente le dará muchas alegrías a la ciudad, pues todos están comprometidos en un solo objetivo que es el de ser protagonistas en la A.

“Quiero volver a ser protagonista en el fútbol colombiano y hacer muchos goles con el Cúcuta, un equipo que ha confiado en mis capacidad y trabajamos para compensar esa confianza”, aseguró el delantero.

Con el Cúcuta entrenan  como refuerzos para esta temporada Matías Pérez, Maicol Pérez, Juan Pablo Pino y Wilder Guisao. Aún esperan la llegada de al menos dos jugadores más para cerrar las contrataciones.

Temas del Día