La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta se alista para visitar al Once Caldas
El equipo motilón lidera la Liga.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Febrero de 2019

Motivados por el buen presente, el Cúcuta Deportivo se concentra en lo que será la preparación para el próximo juego por la Liga ante el Once Caldas, el próximo lunes a las 8 de la noche en estadio Palogrande de Manizales.

Los motilones ya han comenzado a idear el planteamiento futbolístico que presentarán ante el equipo de Manizales que también está en la parte alta de la tabla de posiciones. Once Caldas es tercero también con siete puntos.

Tras los tres primeros juegos, el equipo rojinegro sigue dando minutos a sus nuevas incorporaciones y afianza a los antiguos. Ante Once Caldas el cambio más relevante será el del portero Juan Camilo Chaverra, quien aún no se recupera de su dolencia muscular y en su lugar estará Jhonny Da Silva, quien jugó casi todo el partido ante el Envigado.

El Cúcuta también ya ha integrado a sus entrenamientos a Lisando Cabrera, quien es la última contratación del equipo motilón, pero aún no hay certeza si será convocado para el partido del lunes.

Cabrera, jugador argentino de 21 años llegó a reforzar la delantera del equipo motilón. El jugador se formó en Boca Juniorss pero viene de actuar en  Newell’s Old Boys.

“Estoy muy contento de haber llegado a este club y estamos trabajando para cuando el técnico nos necesite. Soy un jugador rápido en el área y con buen cabezazo”, contó el jugador que está a préstamo en el equipo.

Para este compromiso el entrenador Sebastián Méndez también tendrá que lidiar con la preocupación de recuperar a los jugadores que están en recuperación.

En la enfermería 

Wilder Guisao: el jugador presentó una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Ya hizo su fase de recuperación fisioterapéutica e inició trabajos en el campo de juego con el preparador físico.

Jeysen Núñez: el volante presentó fatiga bilateral de los músculos isquiotibiales y adelanta trabajos diferenciados de fisioterapia y próximamente reanudará trabajos en campo.

Henry Obando: también tiene una contractura muscular de isquiotibiales, ya adelantó su fase de recuperación fisioterapéutica y está próximo a reanudar trabajos en campo de juego con el preparador físico.

Juan Camilo Chaverra: presenta contractura muscular de isquiotibial derechos y ya comenzó trabajos de fisioterapia pero no estará para el próximo partido.

Temas del Día