La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta solo logró un punto ante Once Caldas

Los rojinegros empataron 1-1 en el estadio General Santander, en la cuarta fecha de la Liga.

En un partido que no fue de los mejores, el Cúcuta Deportivo rescató un empate 1-1 ante Once Caldas en juego válido por la fecha cuatro de la Liga.

Los motilones, que solo presentaron dos novedades con respecto a los partidos anteriores, no lograron encontrarse en la cancha, sino hasta después de los 15 minutos, cuando Daniel Restrepo abrió el marcador para los de casa, tras una jugada de recuperación sobre la mitad de la cancha y en obra acertada el equipo rojinegro llegó al arco rival para convertir el primer gol del partido.

El Cúcuta encontró un poco de equilibrio sin ser claro del todo. Los motilones mostraron falencias notables en las salidas, pues aunque tenía el balón no encontraba cómo materializar es dominio en llegadas de peligro. 

El rival siguió intentando pero el gol lo desanimó y les restó actitud en el partido.

Para la segunda mitad, los rojinegros  siguieron atacando y alentados por los no más de cuatro mil hinchas volvieron a acercarse al área rival sin concretar ampliar el marcador.

Sin embargo, en ese afán, una desatención en el área le permitió al equipo visitante igualar el marcador por intermedio de Elvis Mosquera, quien al encontrar un el rebote no dudó en enviar el balón al fondo de la red defendida por Juan Camilo Chaverra.

Con el empate, Cúcuta tuvo que reacomodarse, pero eso le costó tiempo y el Once Caldas comenzó a mandar en el partido. El equipo rojinegro no volvió a encontrarse cómodo en el campo. 

El técnico Pablo Javier Garabello sacó al autor del gol y envió a la cancha a Yeison Carabalí y también cambió a Jhonathan Agudelo por Carmelo Valencia, para intentarle un nuevo aire al equipo.

Con la necesidad de quedarse con los puntos, Cúcuta siguió atacando pero ya no había tiempo para más.

Cúcuta suma así un punto más, pero deja dudas del planteamiento táctico al que quiere jugar, los jugadores no fueron claros ni contundentes y los cambios no reflejaron ninguna mejoría. 

Para el próximo partido ante Bucaramanga, el domingo, Cúcuta tendrá que mostrarse diferente si quiere volver a sumar y alejarse del descenso definitivamente. 

Síntesis 

Cúcuta: Juan Chaverra, Javier López, David Achucarro, Diego Sánchez, Henry Obando; Harrinson Mancilla, Daniel Restrepo (Yeison Carabalí m.71), Diego Chica, Matías Pérez (Ever Valencia m.84); Luis Miranda y Jhonathan Agudelo (Carmelo Valencia m.73).

Gol: Daniel Restrepo (15’)

DT: Pablo Garabello.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez (Enrique Serje m.80), Harlin Suárez, Kevin Londoño; Johan Carbonero (David Lemos m.83) y Ménder García (Tomás Clavijo m.88).

DT: Hubert Bodhert.

Gol: Elvis Mosquera (53’)

Image
Magaly Rubio
Magaly Rubio
Sábado, 3 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día