La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta va por el cupo a semifinales
Este encuentro de vuelta por los cuartos de final se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 3:00 de la tarde.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Noviembre de 2017

El Cúcuta Deportivo va hoy por un partido ante el Barranquilla FC en el que buscará asegurar su cupo a la semifinal del Torneo Águila. La ‘tribu’ motilona sale esta tarde a la caza de un equipo que quedó herido (3-0) en el partido de ida cuando entró en territorio rojinegro y, con el rótulo de haber sido mejor de la fase todos contra todos, se tuvo que devolver a casa con tres ‘flechazos’ que lo dejaron a un paso de quedar eliminados y con pocas oportunidades de ascender este semestre. 

Aun así, los motilones, dentro de su experiencia, saben que no se puede dar a ningún equipo por acabado, menos cuando se juega en casa y una remontada puede ocurrir en los 90 minutos de juegos restantes.

Este encuentro de vuelta por los cuartos de final se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 3:00 de la tarde.

Van por el ascenso

Los rojinegros ya conocen su rival en caso de llegar a la semifinal, pues Leones FC venció ayer desde el punto penal (4-2) a Orsomarso luego de que el tiempo reglamentario acabara con un 1-0. En el partido de ida los vallecaucanos habían ganado por la mínima diferencia.

De otro lado, Pereira y Quindío, que son sus rivales directos en la reclasificación, quedaron eliminados al caer con globales de  4-1 y 8-1, respectivamente, ante Real Cartagena y Llaneros.

Por el momento, el equipo de Cúcuta se concentra en el partido ante Barranquilla, que tendrá que apelar a una remontada por goleada para quitarle el cupo a los rojinegros.

Temas del Día