Escuchar este artículo

Cúcuta vence 2-0 a Bucaramanga, en el estadio General Santander

Sábado, 7 de Septiembre de 2019
Carmelo Valencia se convirtió en la figura del partido, al ser el autor de las dos anotaciones.

Con el objetivo puesto en mantenerse entre los ocho mejores de la Liga Águila, el Cúcuta Deportivo enfrentó en el General Santander al Atlético Bucaramanga, en un nuevo clásico del Oriente colombiano.

Al principio el partido se mantuvo parejo, aunque el Cúcuta se mostró siempre con una estrategia de ataque pero de poca definición.

Sin embargo, al minuto 39, después de una falta que culminó en tiro penal y dio una nueva oportunidad a los motilones, Carmelo Valencia abrió el marcador, dejando como ganador parcial de este clásico al Cúcuta Deportivo.

Durante el primer tiempo, los motilones tuvieron más oportunidades de anotar, pero no lograron definir.

Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes y volvió a anotar Carmelo Valencia, después de un tiro largo del arquero. En esta ocasión, un segundo gol a favor de los motilones al minuto 78.

En la cancha 

El último juego de Liga entre estos equipos y disputado en la capital de Norte de Santander fue el 17 de febrero de 2019, el juego finalizó 3-2  a favor del local con anotaciones de Jhonatan Agudelo, Luis Miranda y Carlos Mosquera. John Pérez y Gabriel Gómez anotaron para los ‘auriverdes’.

En este partido se promueve la convivencia

Por medio de un pacto de paz entre las barras del Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, la Policía Metropolitana de Cúcuta promueve la sana convivencia en el fútbol.

Le puede interesar: El clásico de oriente se vivirá en paz, tras pacto de barras

En el clásico del oriente colombiano los hinchas atendieron el llamado la sana convivencia en el fútbol en el estadio General Santander con el fin de revivir la pasión del fútbol en familia y en sano esparcimiento.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión