La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta vence a Once Caldas al término del primer tiempo
El equipo rojinegro se puso en ventaja gracias al defensor Hanyer Mosquera sobre los 15 minutos.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Un tiro de esquina cobrado por el argentino Matías Rodríguez fue suficiente para que el Cúcuta Deportivo se impusiera en esta primera parte tras el gol de Hanyer Mosquera, quien cabeceó desde el punto penal hacia el lado inferior derecho del portero Gerardo Ortíz, que nada pudo hacer para evitar el gol rojinegro.

El equipo cucuteño no perdió las ganas tras el gol y siguió inquietando el arco manizalita desde afuera del área y gracias a Wiston Ramírez, quien de zurda hizo que Gerardo Ortíz tuviera que estirarse y evitar el segundo de los motilones sobre los 20 minutos.

El local también ha tenido opciones de peligro que han sido detenidas por Juan Camilo Chaverra, el arquero del Cúcuta Deportivo. Dayro Moreno, Pablo Rojas y Marcelino Carreazo, han disparado en constantes ocasiones sin poder penetrar el arco rojinegro.

Se vieron sociedades interesantes entre Darío Burbano y Matías Rodríguez, quien arrancó desde el centro del campo en constantes minutos del partido. Además, las bandas siguen siendo un punto débil para el Cúcuta Deportivo, quien ha visto como Once Caldas ha intentado una y otra vez por ambos sectores.

Temas del Día