Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Agosto 2018 - 4:13am

Cúcuta venció a Bogotá y sigue imparable

Los motilones no han conocido la derrota en el Torneo Águila y se mantienen líderes con 51 puntos.

Colprensa
Cúcuta ganó 2-1, con este resultado sigue como el mejor del torneo con un rendimiento de 80 por ciento.
/ Foto: Colprensa

El Cúcuta Deportivo sigue mandando en el fútbol de la B. Este jueves, por la fecha 21 del Torneo de Ascenso, sumó su victoria número 15 en el campeonato y sigue sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Lucas Pusineri derrotaron 2-1 al Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo y se mantienen líderes de la tabla con 51 puntos, diez más que el Unión Magdalena que es segundo.

En la capital, los motilones salieron con una nómina mixta, tal como ya lo había anunciado el entrenador antes del partido. Robert Carvajal, Erick Montaño, Jeysen Núñez  y Wilberto Cosme, fueron las novedades en el equipo motilón. 

Precisamente de los pies de Núñez  y Cosme llegaron los goles con los que el Cúcuta Deportivo mantiene el invicto. A los 10 minutos del primer tiempo Núñez  puso a ganar a los motilones tras una jugada colectiva.

Con el marcador a favor y un buen planteamiento, el Cúcuta siguió en la búsqueda de la segunda anotación, pero fue el equipo de casa, por intermedio de Esteban Morales,  el que encontró  el gol tras un error en marca del equipo rojinegro  a los 31 de la primera parte. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Cúcuta siguió dominando el juego, pero sin concretar las opciones que creó, así mismo, el equipo local también tuvo varias opciones que no provechó.

Cuando se creía que el partido terminaría en empate llegó el gol del Cúcuta, Cosme, quien lo había buscado desde el primer tiempo, pudo festejar su primer gol con el equipo de la frontera al que llegó como refuerzo del segundo semestre y con el que no había tenido la posibilidad de jugar los 90 minutos. 

Tras el gol, faltando seis minutos para terminar el partido, Bogotá FC no encontró espacios para acercarse a la portería de Camilo Chaverra y el Cúcuta sumó tres nuevos puntos a su sorprendente campaña en el Torneo de Ascenso.

Con este resultado, el equipo motilón sigue como el mejor del torneo con un rendimiento de 80 por ciento.

El próximo partido de los rojinegros será el martes 28 de agosto, a las 8 de la noche, en el estadio General Santander, encuentro para el que esperan mayor asistencia que nos demás juegos que se  han disputado en casa a los que no han asistido más de cuatro mil espectadores.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Temibles asesinos de Cúcuta tras las rejas

Desde 2018 y  en lo corrido de este año han sido detenidos 101 homicidas en el área metropolitana de Cúcuta.

Archivo

Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo

Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.

Juan Pablo Bayona
Publicidad
Judicial
Artículo

Cayó 'El Junko' en Villa del Rosario, solicitado por Interpol

El hombre perteneció a Los Urabeños y conformó el cartel de los más buscados del área metropolitana de Cúcuta en 2011 y 2012.

Policía Nacional
Frontera
Video

Histórico ingreso de donaciones para Venezuela

Se aproxima la fecha anunciada para hacer llegar la ayuda humanitaria. Este sábado arribaron a Cúcuta tres aviones cargados de insumos.

Publicidad
Judicial
Artículo

Dos heridos tras choque entre carro y moto

La moto fue arrastrada unos metros, sus dos ocupantes sufrieron fracturas en sus extremidades.

Cortesía
Región
Artículo

Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua

Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza

En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.

Katherine Villamizar
Política
Artículo

Cortocircuito | La contaminación del aire

Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.

Archivo
Publicidad

Vuelve el clásico del oriente al General Santander

El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Archivo
Zona verde
Galería de imagenes

Tasajero, un cerro sagrado

Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.

Mario Franco
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.