La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta venció a Bogotá y sigue imparable

Los motilones no han conocido la derrota en el Torneo Águila y se mantienen líderes con 51 puntos.

El Cúcuta Deportivo sigue mandando en el fútbol de la B. Este jueves, por la fecha 21 del Torneo de Ascenso, sumó su victoria número 15 en el campeonato y sigue sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Lucas Pusineri derrotaron 2-1 al Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo y se mantienen líderes de la tabla con 51 puntos, diez más que el Unión Magdalena que es segundo.

En la capital, los motilones salieron con una nómina mixta, tal como ya lo había anunciado el entrenador antes del partido. Robert Carvajal, Erick Montaño, Jeysen Núñez  y Wilberto Cosme, fueron las novedades en el equipo motilón. 

Precisamente de los pies de Núñez  y Cosme llegaron los goles con los que el Cúcuta Deportivo mantiene el invicto. A los 10 minutos del primer tiempo Núñez  puso a ganar a los motilones tras una jugada colectiva.

Con el marcador a favor y un buen planteamiento, el Cúcuta siguió en la búsqueda de la segunda anotación, pero fue el equipo de casa, por intermedio de Esteban Morales,  el que encontró  el gol tras un error en marca del equipo rojinegro  a los 31 de la primera parte. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Cúcuta siguió dominando el juego, pero sin concretar las opciones que creó, así mismo, el equipo local también tuvo varias opciones que no provechó.

Cuando se creía que el partido terminaría en empate llegó el gol del Cúcuta, Cosme, quien lo había buscado desde el primer tiempo, pudo festejar su primer gol con el equipo de la frontera al que llegó como refuerzo del segundo semestre y con el que no había tenido la posibilidad de jugar los 90 minutos. 

Tras el gol, faltando seis minutos para terminar el partido, Bogotá FC no encontró espacios para acercarse a la portería de Camilo Chaverra y el Cúcuta sumó tres nuevos puntos a su sorprendente campaña en el Torneo de Ascenso.

Con este resultado, el equipo motilón sigue como el mejor del torneo con un rendimiento de 80 por ciento.

El próximo partido de los rojinegros será el martes 28 de agosto, a las 8 de la noche, en el estadio General Santander, encuentro para el que esperan mayor asistencia que nos demás juegos que se  han disputado en casa a los que no han asistido más de cuatro mil espectadores.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día