La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Dimayor establece nueva fecha para el partido del Cúcuta Deportivo
Es la tercera vez que este encuentro, correspondiente a la fecha 15, es reprogramado.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Octubre de 2017

El encuentro entre el Cúcuta Deportivo y Leones FC, de Bogotá, que estaba reprogramado para este lunes 23 de octubre en el estadio General Santander, nuevamente fue configurado.

A través de un comunicado, la Dimayor informó a los equipos que el partido correspondiente a la fecha 15, se disputará un día antes, el domingo 22 a las 3:30 p.m.

Con esta, es la tercera vez que la División Mayor del Fútbol Colombiano cambia el cronograma de este encuentro. En una primera ocasión, el partido se aplazó hace dos semanas por la fecha de eliminatorias.

El mismo partido debió jugarse el fin de semana pasado pero no fue posible debido al paro de Avianca. Ahora, esta semana fue programado para el lunes 23 de octubre, pero este jueves fue cambiado para el domingo 22.

Los dirigidos por Flavio Robatto llevan entrenando para este encuentro desde su derrota 2-0 en Armenia contra Quindío. De llevarse a cabo el partido este lunes, los rojinegros solo tendrían pendiente la última fecha (16) contra Fortaleza CEIF, en el estadio Metropolitano de Techo.

Temas del Día