Escuchar este artículo

Dimayor sanciona nuevamente al Cúcuta y al estadio General Santander

Jueves, 18 de Agosto de 2022
Son dos tribunas las sancionadas para el juego entre Cúcuta Deportivo y Llaneros, este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio General Santander

Una vez más la Dimayor le pasa factura al Cúcuta Deportivo por culpa del mal comportamiento de algunos de sus seguidores. 

Tras el juego contra Barranquilla FC, en la fecha 3 del Torneo Betplay, la tribuna Norte fue sancionada por dos partidos al lanzar objetos al cuerpo arbitral de aquel compromiso. 


Conozca: La barra araucana 'enferma' por el Cúcuta Deportivo


Ahora la historia se repite pero con Oriental, localidad en la que habían sido reubicados los hinchas de Norte por la sanción en el anterior juego ante Boyacá Chicó, por la quinta jornada. 

Image
Cúcuta Deportivo reubicó a los abonados de Norte./Foto: cortesía

“Cúcuta Deportivo F.C. S.A. sancionado con una fecha de suspensión parcial de plaza, tribuna oriental y una multa de cuatro millones de pesos”, reza la resolución de la Dimayor.

Así las cosas para el partido de este domingo ante Llaneros (3:30 p.m.), el estadio General Santander tendrá solamente dos tribunas habilitadas (Sur y Occidental). 

“Los aficionados  del  Cúcuta  Deportivo  de  la  tribuna  oriental  lanzaron  objetos  al terreno  de  juego  (botellas  de  agua,  piedras  y  monedas)  al  árbitro  asistente  No.  2  y jugadores del Chicó”, expuso el árbitro en el informe presentado a Dimayor. 

Por el momento, el club no ha emitido comunicación alguna sobre el caso. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda