La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta confirmó a Pablo Garabello como director técnico

El argentino fue entrenador asistente de José Pékerman desde 2012.

El Cúcuta Deportivo confirmó este viernes a Pablo Garabello como el nuevo director técnico del equipo. 

El argentino, de 46 años, se desempeñó como entrenador asistente de José Pékerman desde 2012 y hasta su salida. Durante su trabajo con la Selección Colombia tuvo a cargo el entrenamiento de defensores, volantes y delanteros, táctica de balón parado y posicional de sparrings. 

En 2007, también junto a Pékerman, integró el cuerpo técnico del Club Toluca (México). Sus inicios como entrenador profesional fueron en 2005 y 2006 en los clubes argentinos JJ Urquiza y Excursionistas, respectivamente. 

Como jugador militó en los planteles juveniles de San Lorenzo de Almagro, River Plate y Argentinos Juniors, en 1988, 1991 y 1992. En 1995 jugó a nivel profesional para el Miami F.C. y retornó al fútbol de su país en 1999, para ser parte de San Martín de Burzaco. 

En el 2000 culminó su trayectoria como jugador en Barracas Central.

Lea también Exasistente de Pékerman sería el nuevo técnico del Cúcuta

El resto del equipo 

Garabello tendrá como asistentes a los argentinos Pablo Olguín y Federico Mociulsky. Y contará con la experiencia del profesor Julio Chalares, quien continuará como preparador físico del equipo.

En el comunicado oficial, se precisó que en los próximos días darán a conocer los jugadores que seguirán en el equipo, así como la fecha de presentación oficial del cuerpo técnico, previa al inicio del segundo semestre de la Liga Águila 2019.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día