Escuchar este artículo

El Cúcuta Deportivo arrasó 3-1 ante el Deportes Quindío en el Santander

Lunes, 12 de Febrero de 2018
El debut del cuadro motilón logró llevarse de local los anhelados 3 puntos.

Desde el estadio General Santander, el cuadro rojinegro cerrará la primera fecha del Torneo Águila I - 2018 frente al Deportes Quindío.

Ambos equipos son los favoritos en esta temporada para pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. 

Cabe recordar, que el equipo motilón llegó con una plantilla completamente renovada y el director técnico Lucas Pusineri.

Los goles

A menos de un minuto de juego, Jefferson Solano metió el primer tanto a favor del equipo motilón, colocándolos en evidente ventaja.

Sin embargo, cuando aún no terminaba de celebrar la primera anotación, repitió el triunfo con un segundo golazo para dar mayor alegría a la hinchada local.

Luego de reñir la pelota y demostrar buen desarrollo táctico, al minuto 15 llegó la tercera celebración, en esta oportunidad del jugador rojinegro Luis Miranda.

Aunque el contrincante lograba ganar espacios en el juego, finalmente al minuto 41 tuvo la oportunidad de hacer el primer tanto, gracias a la habilidad de Luis Miguel Carabali.

Cabe destacar, que aproximadamente 2.000 aficionados llegaron hasta el estadio General Santander para observar el debut del cuadro motilón en el Torneo Águila I-2018, que por ahora sumó sus primeros tres puntos.

De esta forma, el primer tiempo del partido finalizó con un 3-1 a favor del equipo local, dándole parcialmente una amplia ventaja.

El segundo tiempo

Para la segunda parte del encuentro y con la tranquilidad de dos goles de ventaja, la intensidad del juego empezó a bajar.

Los motilones, aunque mantuvieron un buen ritmo a nivel general, dieron buen alcance con el esférico, especialmente en el minuto 48, con un remate que terminó desviado del jugador Cristian Álvarez.

Los visitantes siempre buscaron el empate, pero solo tuvieron una oportunidad por medio de Guerrero, la cual supo controlar Chaverra.

Finalmente, cabe destacar, que el protagonista del juego fue sin dudarlo Jefferson Solano, quien abrió la victoria para el Cúcuta Deportivo y logró posicionarse como el más incisivo en el ataque.

Image
La opinión
La Opinión