La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta Deportivo se despidió de la Copa Águila

La mira está puesta en el Torneo de la B, donde ocupa el segundo lugar con nueve puntos.

Con una actuación poco convincente, pero con el amor de su hinchada creciendo, el Cúcuta Deportivo se despidió de la Copa Águila.

El cuadro motilón cayó ante el Deportivo Cali en el partido de vuelta por los octavos de final de esta competencia, en un encuentro que se jugó a puerta cerrada en el estadio Monumental de Palmaseca, en Palmira (Valle).

La serie, que venía empatada (3-3) del partido de ida que se jugó en Zipaquirá, finalizó 6-4 a favor del conjunto vallevaucano luego de que consiguieran un complicado 3-1 de locales.

Falta en defensa

Aunque jugando de visitante y contra un equipo de la A, el Cúcuta Deportivo llegó a proponer en el campo azucarero, sin embargo los errores en defensa significaron el primer gol de los locales por medio de un penalti cometido a Nicolás Benedetti que finalmente capitalizó Jefferson Duque.

Explosivo en ataque por las bandas y fuerza en la delantera, pero con dudas de medio campo hacia atrás, así se vio el Cúcuta en la noche del miércoles. 

En la segunda parte, muy temprano el Cúcuta igualó las acciones 1-1 por medio de Jonathan Pérez. El global estaba 4-4. Pero antes de irse el Cali adelante se fue expulsado del campo Fabián Sambueza.

En el minuto 89, Pablo Sabbag, quien llegó del banco, habilitó a Cristian Rivera para que pusiera el 2-1, y fue el mismo Rivera, quien se puso la capa de héroe a los 91 para poner un gol más para los verdes, el 3-1 final y 6-4 en el global para clasificar.

A pensar en el Torneo

Con la derrota, el Cúcuta termina su participación en la Copa Águila y ahora se enfoca en  el Torneo de la B. 

Su siguiente partido será por la fecha cinco contra el Deportivo Pereira, este domingo, en Zipaquirá.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 27 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día