La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
El Cúcuta Deportivo va por el liderato del Torneo Águila
Este martes, en el estadio General Santander, el club motilón enfrenta al Deportivo Pereira.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Marzo de 2018

El Cúcuta Deportivo, que solo ha sumado en esta edición del Torneo Águila, y que ha tenido un gran arranque por la carrera del ascenso, buscará este martes una nueva victoria que lo catapulte hasta la primera plaza del Torneo Águila, cuando enfrente al Deportivo Pereira por la quinta fecha de la B, partido que se jugará en el General Santander a partir de las 7:45 de la noche.

Aunque por momentos, en las cuatro fechas jugadas, el conjunto motilón ha dejado dudas en lo que respecta a su eficacia para concretar las oportunidades en los últimos metros del campo, lo que sí es cierto es que no ha perdido ningún encuentro, habiendo ganado dos y empatado dos.

Ocho puntos valiosos que le permiten permanecer en la tercera posición de la tabla. Luego de que el líder Valledupar cayera 2-0 ante el Atlético FC, todo está dado para que los motilones escalen hasta la cima de la tabla si salen con los tres puntos del General Santander. 

Llegan en positivo

Los jugadores rojinegros, dirigidos por el argentino Lucas Pusineri, llegarán al encuentro con racha positiva tras ganar los últimos dos partidos.

El primero fue ante Llaneros (2-1), que se jugó en el Manuel Calle Lombana; el más reciente se disputó en el ‘Coloso de Lleras’ precisamente ante el Atlético FC por la Copa Águila. Los motilones se impusieron 1-0, accediendo así a la segunda fase de la competencia que reúne a todos los equipos del fútbol colombiano.

Los convocados

Para el partido de hoy fueron convocados Juan Camilo Chaverra, Jhonny Da Silva, Darwin Carrero, Braynner García, Johnny Mostasilla, Mauricio Duarte, James Castro, Diego Chica, Erick Montaño, Junior Rangel, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez, Jeisen Núñez, Jader Obrian, Jonathan Agudelo, Luis Fernando Miranda, Jefferson Solano y Roque Caballero.

Temas del Día