La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta Deportivo volvió a ganar después de mes y medio

Con este resultado los rojinegros suman 10 puntos, ubicándose en el décimo lugar.

El Cúcuta Deportivo volvió a acordarse de ganar en el Torneo de la B, después de un mes y 23 días. 

En el estadio de Techo de Bogotá, derrotó de visitante a Fortaleza C.E.I.F., con gol de Jeisen Núñez de tiro libre al minuto 29 de la etapa inicial.

Es el segundo triunfo de la tribu rojinegra en la presente temporada y a domicilio, pues el primero lo había conseguido ante Chicó en la primera fecha.

Cúcuta con este resultado suma 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, ubicándose en el décimo lugar de la tabla de posiciones, jugadas ocho fechas.

El partido en general fue aceptable con un Cúcuta que en los primeros tres minutos de iniciado el compromiso quiso poner las condiciones.

Sin embargo, Fortaleza le quitó el balón administrándolo bien, pero los capitalinos no eran profundos en su juego.

A los 12 minutos de juego, Fortaleza se insinuó con una jugada de peligro, con un remate de media distancia de Christian Pulido, que atajó bien el cancerbero Mauricio Mafla.

Ocho minutos más tarde es el Cúcuta el que trata de sorprender en una jugada rápida entre Jeisen Núñez y Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo.

Pasaban los minutos y el manejo del balón era de Fortaleza. Sin embargo a los 29 minutos la tribu se puso arriba en el marcador en una falta que le cometieron a Carrillo, el cobro lo hizo Jeisen Núñez marcando un soberbio gol que le dio tranquilidad al técnico Flavio Robatto.

La anotación anestesió a los bogotanos que trataron de conseguir la igualdad antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, Robatto ingresó a Luis Núñez y a Luis Miranda para tener más dinámica en salida por los costados.

Cúcuta le copó el mediocampo a Fortaleza, que no veía como pasar de tres cuartos de cancha y el visitante se fue haciendo dueño del balón y de las acciones.

En el minuto 71, fue expulsado el zaguero de Fortaleza Pablo Ostapkiewicz por doble amonestación, hueco que no fue bien aprovechado por los atacantes del Cúcuta que dilapidaron tres opciones claras de gol con Luis Miranda.

Los locales a pesar de contar con un hombre menos en el campo de juego, a empellones y corriendo riesgos intentaron buscar el empate en los minutos finales, pero sin demasiada fortuna.

En la  novena fecha Cúcuta visitará a Bogotá FC, penúltimo del torneo.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día