La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta entrena con incertidumbre por continuidad de Patiño

El Cúcuta Deportivo cumplió ayer su primer entrenamiento de la semana luego de la derrota 2-0 en condición de local, frente a Alianza Petrolera. 

Tras ese inesperado revés, todo parece indicar que Jairo ‘El Viejo’ Patiño, tendría contadas sus horas en el elenco fronterizo de no ganar el próximo domingo cuando enfrente al Deportivo Pasto en el General Santander. 

Los volcánicos vienen de ganar sus tres juegos y son lo líderes de la Liga.  

No sería extraño la decisión de cambiar de técnico luego de la jornada cinco pues ya está el precedente de Pablo Garabello quien fue despedido en dicha jornada pero de la Liga Finalización 2019. 

Vea También: Los números claves en la derrota del Cúcuta Deportivo

Garabello había sumado 7 puntos de 15 posibles tras dos victorias, dos derrotas y un empate, para arrojar un rendimiento del 46.5%. Por su parte, Patiño solo suma dos unidades de 12 posibles arrojando un rendimiento del 16%.

El ENTRENO

En la sesión realizada en las canchas del colegio Comfanorte, el cuerpo técnico en cabeza de Patiño,  hizo  trabajos recuperación  de los titulares (Gilberto García, Diego Peralta, Cristian Valencia,Tomas Maya, Jean Pineda, Matías Rodríguez, Christian Mina, Hernán Darío Burbano, Michell Ramos y Agustín Vuletich ), a excepción de Juan Camilo Chaverra quien estuvo haciendo trabajos de fútbol con el resto del plantel. 

La novedad de esta jornada fue el regreso de Orlando Pérez a los ejercicios grupales tras la molestia que tuvo en el empate de la primera fecha con Patriotas (1-1). 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día