La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
El Cúcuta presentó a Pusineri
El nuevo cuerpo técnico busca terminar de conocer el plantel que encontró.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Enero de 2018

“Cuando se presentó la posibilidad de venir al Cúcuta Deportivo no lo dudé porque buscaba ese desafío, que me pusiera a trabajar bajo presión, con la posibilidad de luchar por algo”, así explicó el entrenador argentino Lucas Pusineri, este lunes durante su presentación como técnico del Cúcuta Deportivo, su decisión de asumir el reto de viajar fuera de su país, y trabajar en un campeonato para él desconocido.

Pusineri, su asistente técnico Rubén Tanucci, y el preparador de arqueros Leonardo Díaz, fueron oficialmente presentados ayer ante los medios de comunicación de la ciudad, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Casino Internacional, en donde además estuvo el presidente del club, José Augusto Cadena Mora.

El equipo rojinegro adelanta la segunda semana de trabajo de una pretemporada en la que el nuevo cuerpo técnico busca terminar de conocer el plantel que encontró, y acoplar al grupo a los refuerzos que son esperados en los próximos días.

Le puede interesar: Pusineri dice estar “muy comprometido” con el ascenso del Cúcuta

El presidente de la institución reconoció que el año pasado se cometieron errores que costaron muy caro, pero dijo que el aprendizaje que les dejó esa experiencia les servirá para conseguir el objetivo en 2018.

“Estuvimos muy cerca del objetivo (en 2017), de los errores se aprende, hay cosas en las que nos equivocamos, y me incluyo, y eso nos va a llevar a conseguir el objetivo. Estoy tranquilo, y muy animado, porque este año podamos conseguir el objetivo que tenemos, por eso fue que no se desarmó el equipo, al contrario, lo armamos”, manifestó el máximo accionista del club. 

En cuanto al tema de los nombres que reforzarán la plantilla motilona, el técnico Pusineri afirmó que el presidente es el que trabaja en la contratación de los futbolistas, pero también dijo que confiará en los muchachos jóvenes y en los jugadores que actualmente están en la nómina. 

Cúcuta Deportivo se desplazará el fin de semana a Mérida (Venezuela) para adelantar la tercera semana de la pretemporada, y en donde además jugará dos amistosos, contra Estudiantes de Mérida y la ULA.

Temas del Día