La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
El rojinegro espera una hoja de ruta
El Cúcuta Deportivo no pudo jugar el partido por la Copa y quedó eliminado. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Una nuevo pero esperado golpe, sufrió el Cúcuta Deportivo al no poder jugar este jueves por los octavos de final de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima. 

A pesar de que Arturo Acosta Villaveces tomó posesión en el cargo como liquidador, los tiempos no dieron para buscar un aplazamiento y que el rojinegro pudiera disputar el encuentro. 

El equipo pijao llegó al estadio Centenario de Armenia para cumplir con el trámite correspondiente puesto qu el partido nunca fue anunciado como aplazado o cancelado.

Por esta razón, en el escritorio el motilón perdió 3-0 y quedó eliminado de la competencia que reune a los 36 clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). 

Cúcuta, no entrenó 

“Hoy (ayer) nos presentamos en el sitio de entrenamiento pero no se hizo práctica ya que hay un poco de temor por parte los jugadores de afectar su integridad sin saber si al final hay alguien que los ampare”, afirmó a La Opinión David Suárez, entrenador del rojinegro. 

“Desde mañana (hoy) continuaremos viniendo tratando de mantenernos y entrenarnos para ver si al final nos permiten competir”, añadió el director técnico que llegó en remplazo de Jorge Artigas. 

Por su parte, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) en cabeza de sus directivos, estuvieron en la ciudad reuniéndose con los jugadores. 

A ellos les hicieron entrega de bonos para redimir en mercados. 

Vale la pena recordar que la plantilla del Cúcuta acumula dos meses sin recibir salario. 

Los jugadores y autoridades locales, esperan una hoja de ruta por parte de Acosta Villaveces para trazar esta nueva era. 

Temas del Día