Escuchar este artículo

En video: hinchada del Cúcuta compró más de 1.600 abonos en una hora

Viernes, 24 de Junio de 2022
La tribuna popular Sur es en la que más se han vendido abonos.

Desde las 8 de la mañana, la empresa Tu Boleta habilitó la compra de abonos para la hinchada del Cúcuta Deportivo que quiera acompañar al equipo en su regreso al profesionalismo desde la segunda división. 

El plan de abonos incluye los 8 partidos de la fase de todos contra todos. Eduardo Silva Meluk, presidente del equipo, explicó que en cada juego, la hinchada recibirá un souvenir como manillas, banderas y botones. 

La meta es de 33 mil hinchas en cada fecha, un cifra ambiciosa para un afición golpeada y sin tener equipo un año y medio. 

Las tribunas populares Norte y Sur tendrán un costo de 39.000 pesos, Oriental 89.000, Occidental (sin silletería) 169.000, Occidental baja silletería 269.000 y Occidental alta silletería 289.000. 

En esta primera fase acogerá los partidos ante Boca Juniors de Cali, Barranquilla FC, Boyacá Chicó, Llaneros, Orsomarso, Valledupar, Real Santander y Tigres. 

Más de 1.600 abonos vendidos 

Silva Meluk salió este viernes anunciando, sorprendido, que se han vendido 1.670 abonos en una hora. 

Así se distribuyeron las compras: 

Sur: 790

Norte: 370

Oriental: 220

Occidental general: 80

Occidental preferencial baja: 40 

Occidental preferencial alta: 170

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda