La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Esta tarde se jugará un nuevo clásico del oriente
El Cúcuta Deportivo recibirá al Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha de  la Copa Águila.
Miércoles, 16 de Marzo de 2016

Una semana después de haber jugado el primer clásico regional del año, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga volverán a enfrentarse esta tarde por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Águila, en donde los motilones marchan en la tercera posición con tres puntos.

El jueves pasado, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, los rojinegros obtuvieron la primera victoria del certamen que reúne los equipos de la primera y segunda división, gracias al gol de Brayan Lucumí a los siete minutos de la segunda parte.

En la primera jornada de la Copa, Cúcuta perdió 3-1 ante Alianza Petrolera, y la segunda fecha que debió jugar ante Real Santander fue aplazada por petición del presidente del club fronterizo, José Augusto Cadena.

No obstante, y pese a ir mostrando una paulatina evolución en su funcionamiento táctico, Cúcuta lleva un andar irregular en el torneo de la B, y viene de encajar una dolorosa derrota ante uno de los rivales más complicados de la categoría, Deportes Quindío.

Sin embargo, en la vereda de enfrente la situación no es la mejor, y los buenos resultados también han sido esquivos en el arranque del año para los leopardos.

En el campeonato de la primera división, Bucaramanga sufre de ‘empatitis’. Ha igualado en ocho  de los nueve partidos que ha jugado, ubicándose en la onceava posición de la tabla.

En la Copa los santandereanos suman un punto en tres partidos jugados y ocupan la última casilla del grupo, que es liderado por Alianza Petrolera.

Para el duelo ante Bucaramanga, Prince podría volver a utilizar la alineación que ganó el jueves pasado, con Sergio Avellaneda, Sergio Guerrero, Elkin Mosquera, Darwin Carrero, Carlos Gallego; Nicolás Palacios, Víctor Asprilla, Junior Rangel; James Castro, Brayan Lucumí y José Lloreda.

Esta tarde se habilitarán solo las tribunas sur y occidental del estadio General Santander, y con una boleta podrán ingresar dos personas.

La Opinión

Temas del Día