Escuchar este artículo

Este domingo, Cúcuta ante Cortuluá

Sábado, 27 de Octubre de 2018
Manteniendo una ventaja de nueve puntos sobre el segundo en la reclasificación.

Manteniendo una ventaja de nueve puntos sobre el segundo en la reclasificación y de 25 sobre su rival de hoy, el Cúcuta Deportivo busca retomar su senda de victorias para ponerse al frente del Grupo A de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, cuando enfrente, desde las 4 de la tarde al Cortuluá, en el estadio General Santander.

Los dirigidos por Lucas Pusineri son segundos del grupo con un punto, mientras que el Cortuluá es líder con tres unidades, tras derrotar  al Real Cartagena.

Le puede interesar El Cúcuta Deportivo tropezó ante Llaneros

El partido de hoy se cree que es el juego más difícil para los motilones, pues los vallecaucanos no han perdido en los últimos cinco partidos que han jugado, sin embargo, en la fase de todos contra todos, el equipo motilón los venció dos veces. En la fecha 7, Cúcuta se impuso a domicilio 1-2; mientras que en la número 22, los rojinegros golearon (3-0) en la grama del General Santander.

Para este partido, el Cúcuta no podrá contar con Braynner García quien cumple una fecha de suspensión, al ser expulsado en el juego contra Llaneros y Pusineri tampoco contaría con Luciano Guaycochea que ha presentado dolencias musculares.

Durante los entrenamientos, el entrenador hizo algunos movimientos tácticos con el fin de tener un  equipo que controlé el balón y le dé salida por los costados.

Posibles formaciones

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra, Henry Obando, Darwin Carrero, Jhonny Mostacilla, Mauricio Duarte, Harrison Mancilla,  Diego Chica, Jhon Vásquez, Mateo Muñoz,, Jhonathan Agudelo y Wilberto Cosme. DT: Lucas Pusineri.

Cortuluá: Guillermo Gómez; Fabio Delgado, Jonathan Muñoz, Jean Colorado, Duván Viáfara, Andrés Colorado, Yhonny Ramírez, Guillermo Murillo, Máyer Candelo, Lucas Sotero y Féiver Mercado. DT: Álvaro Hernández

Central: Ramiro Pabón (Santander).

Image
La opinión
La Opinión